Hola queridos,
Yo y otro Mediavidiero ( @Velmot ) nos hemos decidido a montar un servidor vanilla (Tiesos en guerra, lo se, nombraco de mierda xD), abriremos el próximo fullwipe que es el 3 de febrero, ya tenemos todo listo y configurado. Los wipes de mapa serán semanales y los de BPS mensuales. El servidor tiene 100 slots y maquina dedicada en OVH con buena protección anti-ddoss y 0 lag a priori, garantizado.
Asique he pensado en los mediavidieros que se quedaron huérfanos de server de MV y os invito con mucho amor sideral a este, que si queréis puede ser el comunitario de MV.
Los admins y yo personalmente ya tenemos unas cuentas canas en los huevos, asi que lo que queremos sobre todo es buen rollo y pasarlo bien, de base ya tenemos unos 20 players que se unirán, yo personalmente no jugare hare gestiones administrativas y espectare para ver los salseos o posibles incumplimientos de las normas, que sois muy cabroncetes xD
Aquí detalles de normas que hemos fijado por ahora:
- Máximo 5 personas por grupo.
- No se permiten alianzas entre grupos.
- No griefing.
- No faltar el respeto. (Insultar por que te maten esta permitido, pero la falta de respeto gratuita será castigada.)
La ip del server 79.137.111.36:28015
El discord donde estamos organizando toda la vayaina es https://discord.gg/9Vtn8GEUFx por si queréis sugerir algo y ayudar la mayoría somos de aquí así que goes.