IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
Ya pero el caso es que de blueprints empieza a hacer bastante del último por eso pregunto...
por cierto se me olvido comentar , gracias ala ultima update se me arreglo el problema y puedo entrar al juego perfectamente !! a raidear gL
#3096 Parece ser un ataque ddoss desde esta mañana... esperando estamos para solucionarlo. poco podemos hacer
#3097 Tanto tiempo y aun con el mismo problema, tanto se aburre alguien para estar siempre con los ataques xd
#3098 Parece que si, hemos contactado con gameservers y estan tratando de solucionar porque la maquina tiene problemas con el iptables...
sigue sin funcionar verdad? madre mia... pues si que han atacado bien el servidor. que desgraciados...
Hola,yo puedo decir que esa mañana me encontraba jugando ,cuando de repente se me desconectó y simplemente me puso TIME OUT.
y en el historial de servidores ya no me aparecia.Espero que lo arreglen pronto.
Efectivamente, resumiendo hace 4 dias tiraron el servidor o eso me dijeron con ataques DDoS, al segundo dia de ataque me ofrecieron migrar el servidor a otra IP con nueva maquina, acepte ya que no cesaban los ataques y las caidas al mismo.
Aun estoy esperando nueva ip y contestación de gameservers...
Nosotros acabamos de reabrir nuestro server.
http://www.gametracker.com/server_info/37.134.41.32:28015/
Gameserver es una compañía penosa, no solo pasa en los sv de rust, si no que se caen hasta los ts3.
Por no decir que son unos careros que no veas.
Bueno, llego el momento de despedirme del servidor, han sido unos 5 meses donde los asiduos lo hemos pasado en grande y juntos hemos ido descubriendo el progreso de desarrollo de Rust.
Pero como dije, gameservers nos han dado muchas trabas y mal soporte tecnico para problemas muy basicos, por lo que mi decision es "dimitir" como administrador del servidor y con ello el servidor por mi parte no volvera mas.
Si alguien quiere iniciar la aventura de administrar y abrir un nuevo servidor comunitario que me lo comunique y modifico el post de #1 con los nuevos datos y demás.
Muchas gracias a todos.
Pedrazos y besos.
Cuando sabes que la muerte es inminente.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=433277804