IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
#300 Lo tengo desde hoy y los pocos que he provado con todos, antes he estado 15min para poder entrar en el servidor
#292 ! la vida es dura para tí lo sé..
no te preocupes..que si puedo y me toca el bug contigo también lo usaré !
PD NO SABIA QUE ESTABA BUG..HASTA QUE LO HA DICHO SIMPLON
UFF que influencia tiene elrubius este.. ya he visto por lo menos 4 nuevos registros en mv esta semana que solo postean en rust cuando rust llevaba muertisimo almenos 4 meses.
Por cierto, el legacy ahora mismo vale muchisimo mas la pena que el experimental. Creo que iré al legacy hasta que implementen radtowns y c4 en el experimental pq ahora mismo la casa dura 1 dia rompiendo paredes a balazos.
#303 espero que los admins te baneen por reconocer abiertamente que has utilizado el bug de la invisibilidad para jodernos a unos cuantos.
#306 no lo sabia hasta que me lo ha dicho!
pd a vale..que es ati quien te he matado con el bug?
con razón cryer!
#305 Jajaja todos somos hermanos en la misma casa por asi decirlo defenderemos la misma casa lo unico que debes hacer es conseguir recursos para reforzar todo pero tranki en cuentro abra el sv ves donde vivimos ya no falta mucho q hacer solo necesitamos unos 500k de madera y 100k de piedra
Saludos
#308 me suda la polla que me maten es la salsa del juego, lo que me jode es que lo hagas utilizando un bug.
Y que quieres que haga el si le ha saltado el bug y como ha dicho se dio cuenta cuando vosotros ya muertos lo dijisteis?
Se pega un tiro? a no mejor que lo baneen. Venga por favor
#313 nos mato varias veces aprovechando el bug, no solo 1. pero bueno si el chaval tiene un retraso serio y no es capaz de identificar algo raro cuando 2 personas no se defienden de un tio con una roca...
#317 y si el bosque ese no podes ir ni a talar porq sale un tio con una escopeta o thonsom a joder ._.
#319 ese soy yo jajajaja. la verdad que la colina-guetto es jodida, palmas el 90% de las veces que pasas por ahi.
a algun admin : vais a meter cosas nuevas como paredes de metal y mejoras para la casa ,armas modernas , herramientas diferentes etc?¿?¿ como en el rust legacy? o seguirá como ahora con armas antiguas ?¿
yo solo pido que tortilicious me deje de acosar xD y perdon si antes me he puesto muy borde pero me ha pillado un cabreo muy gordo. Nos vemos por el server! PD: Si alguien me adopta para vivir cerca perfecto.
#323 eso no depende de nuestros admins, eso depende de los desarrolladores de rust y su velocidad para mter cosas al juego (creo)