IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
genuino pasate a gameservers y haces wipe porque el mapa ya está muy rebentado y la gente muy chetada jajajajaja ( es coña, no sus ofendais ).
añguna guia util o algo de como craftear? pq los videos panchos que visto deben ser d eotra version o algo
#362 Lo mejor es montarte un server en local y hacer pruebas, con los materiales, como construir casa, mejorarlas.
Te paso algun video:
https://www.youtube.com/watch?v=snnmYTW4-N8
Un saludo.
Por dios, wipe no, ni de coña xDDD. Ahora que empieza a molar y la gente tiene buenas estructuras montadas...
Además, yo quiero hacer fotos de mi casa antes de que se wipee, que tengo una choza bastante poderosa xD.
#364 Al ser un Alpha hay muchos problemas de estabilidad y mas si el hosting tiene problemas con las maquinas, el servidor esta creado para maquinas windows y muchos hosting lo generan vía Linux con el wine, eso da muchos problemas ya que si no esta bien configurado peta. Pero vamos eso te lo puede explicar bien la persona que ha contratado el server que sabe bien en que maquina se lo han alojado y poco más.
#367 por lo que te digo, maquina linux y usan Wine, que a mi me ha pasado cuando tenia server de rust
lo que es gracioso es que te digan 2h..y llevamos toda la tarde muertos de risas leyendo post y en mi caso jugando a otros juegos..y 8H y aquí no se ha movido ni 1 hilo.
Existe un bug con el ultimo parche que no funcionan los codigos de las puertas, cualquiera vale. Divertiros.. (Prefiero que este el servidor caido hasta que lo arreglen)
#375 creo que no me has entendido, en los servidores que no estan caidos si entras a cualquiera y te vas a 1 puerta con codigo puedes abrirla, "No funciona ningun codigo" prefiero seguir teniendo mis cosas en el servidor nuestro ya que esta offline... Capiiiito? ;D
#376 ? pero si he visto AHORA MISMO en un servidor que entraban y salian..como si nada..que me estas contando jaja
Juas, lo de los códigos es una lolada importante. ¿Qué coño han tocado para que falle semejante cosa? Es que hasta en 5 segundos me puedo imaginar toda la estructura de datos y programación detrás de la CHORRADA que es almacenar un puto código asociado a un panelito en concreto, no sé cómo coño puede fallar algo así.
edit: Falsa alarma, fui a un server oficial a comprobarlo y los doorlocks funcionan perfectamente,