IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
Os habéis dejado lo interesante, muy mal raideado, soz. Igualmente, qué asco da esto de que te puedan raidear sin defenderte xD.
a ver pero una cosa es que raideeis que eso es normal ( dentro de unos limites ) y otra que destruyáis toda la casa no jodas :S
jajaja destruir todo lo que querais que hacer la casita no se tarda nada , ademas no conseguiistes nada de materiales ya que no tenia nada , gastasteis mas balas/madera pa derribar todas las puertas jajajajaja , tranquilos que como las dan las reciben , 1º aviso
es que hay dos grupos de chavales que van por ahi raideando casas a full, no se me parece bien que raideeis casas pero de gente pro no de gente que tiene muros de madera aun, eso es so sad...
Pd: A mi por suerte aun no me han entrado
A mi ya me han entrado un par de veces y para llevarse poca cosa, teniendo casas al lado de la mía más tochas y con más recursos fijo. Pero bueno, esto es así, si no nos gusta, no se juega xD
a mi solo me han raideado la casa una vez y no era ni mia xD tengo otras 2 una si que es raideable pero bastante complicado y la otra es inaccesible muajaja
Yo es que soy mas ecologista que otra cosa y eso lo sumo al mal pc que tengo, muchas construcciones = se me peta el juego, muchas casas = no veo el verde de los bosques, ni los rios vacios, ni los eclipses... Seguire desmontando (K)(K)
#433 Que quites la escalera no significa que no se pueda acceder, tb estuve en tu casa x lo que veo XD
#423 es sencillo... te paso documentación para que lo puedas hacer..
Info del steamcmd
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Rust_Dedicated_Server
wiki de Rust Dedicated Server
http://rustdev.facepunchstudios.com/dedicated-server
cualquier duda, avisa
#426 ¿Sacas pecho de los raideos que hacéis de madrugada cuando no hay nadie en el servidor? Sois unos bestias, sois cojonudamente pros.
#437 tan pro como tu bocazas, pregunta quien a estado de 12:00 a 15:00 en el servidor. Un beso fan
#393 ¿No crees que hay que subir los spawnrate de los animales? ¿No habrá un mod para ello o algo? Porque ahora mismo es insufrible conseguir tela.
#440 Ahora mismo los admins de servers no tenemos acceso a este tipo de configuraciones, soo tamaño de creación del mapa y poco más.
Mods por ahora nada, es sobrecargar el servidor y con cada actualizacion se rompen y causan errores.
Pero si eres un newfag que viene de ver los videos del parguelas de elrubius, a quien vas a llamar fan, panoli
Bueno, vamos progresando en estos dos días y medio que llevo en el server (perdiendo bastantes cosas por cierto).
Por fin parece que hay salseo por mi zona (bosque).
A partir de mañana me uno al sv, da gusto ver ya los piques por aquí xD
No juego desde la legacy :S
En que zona del mapa me recomendais empezar? bosque arena o nieve? hay ya grupos grandes o algo que tener en cuenta?
Flipo con la gente. Vale que raidees la casa y te lleves lo que haya, pero chico, tampoco la destroces entera o la dejes intacta quitando la puerta y las escaleras para no poder subir al piso de arriba y dejando un armario arriba del todo bloqueando los permisos de construcción... Eso es de ser un hijo de puta.