IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
#1 actualizandooooo wipe wipe q queremos campamentos y airdropssssssssssss (lo dice uno de los propietarios del hotel xD)
Intentando raidear mi castillo? Ayer murieron 4 grupos de personas, en lo que va de mañana otros 2. Me parece divertido, pero solo 3 personas? Mal veo la cosa jaja
Pues nada sin dejarme entrar el servidor, que se divierta quien pueda jugar, ggwp
Me intento conectar al server y al poner la ip me pone: desconectado por fallo de versión o algo así. Es porque se está actualizando o porque tengo que actualizar mi rust o porque pasa? gracias
Habeis actualizado el juego -> El server no está actualizado -> no podeis entrar al server -> podréis entrar cuando lo actualicen.
#easy
Hola queridos, pues efectivamente ya han añadido todo el contenido de poblados, blueprints, airdrops, trampas, ak47... por ello vamos a hacer el wipe y empezar de 0 en un nuevo mapa con el nuevo contenido, nada mas se actualice el servidor a la ultima version avisare.
besos
los blueprints se consiguen en los airdrops y en los poblados o se pueden hacer de alguna manera?
PD: perdon si hago alguna pregunta sencilla para vosotros pero aun no soy muy pro :/
me parece que son como instrucciones para hacer armas, etc y sin ellas no puedes hacerlas. No estoy muy seguro, que alguien me corrija si me equivoco xD
Los barriles puedes encontrarlos por cualquier sitio del mapa, yo me acabo de encontrar uno en la playa y otro en una montaña.
Y pueden contener cualquier cosa.
Se ha actualizado el juego y no se puede entrar ahora... Que oportuno soy yo para querer empezar a jugar en el server xD
#558 No, los barriles para conseguir lo que hay dentro tienes que pegarles golpes (el nº de golpes depende del arma que lleves) y desaparecen dejandote un saquito con el item random que te haya tocado.
Ya era hora de que pusieran todo esto del parche, esto le da mas profundidad al juego.
Una duda que siempre he tenido: ¿Los árboles y los animales se regeneran cada x horas o una vez limpies una zona no aparecen?
el tema de reventar las paredes sigue estando así o no te pueden raidear con 2 martillos en esta actu?