IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
Haber, repito por si alguien no se ha enterado muy bien. Somos 5, queremos gente para vivir al lado o incluso dentro de la gran casa que haremos, como un pequeño castillo con muralla y todo. Si teneis Skype agregadme a: inplaynet
Busco gente para defendernos y apoyarnos mutuamente.
#642 de barriles, radtowns (q creo q son barriles tambien) y de airdrops.
La verdad q la informacion q dan los desarrolladores de las nuevas updates... es patetica.
me parece estupendo, se hablar perfectamente y escribir tb, pero prefiero escribir rápido pero me podéis decir cuando va a estar operativo? xD
ya hombre ya lo he leído pero es que estoy ansioso ahora que habia encontrado un server en el que estaba agusto....
Yo lo que no veo lógico esq algunos dicen que los que llevan aquí menos de 3 meses no puedan entrar al server :/ por lo menos algunos de los nuevos ( donde me incluyo yo ) miramos este foro y no como otros que estan en el server y nada mas llegar empiezan: han hecho wipe? y mis cosas? me han raideado? etc etc etc Veo logico que querais echar a esa gente porque no está aqui, pero los que estamos aqui nuevos que problema os causamos?
#657 Esta tarde estaba el server full, veo lógico y justo que se le de prioridad a aquellos usuarios que llevan más tiempo, o ni eso, que estén registrados en el foro.