Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Kaiserlau

#807 impliyng del server

DaTaCoM

#810 Un niñato diciendo tonterías es lo que hay.

fablexex

Hola alguien tira paro y me deja unirme a su grupo (Compartir casa) no sean majes :3 si me quieren agregar en skype "Fablexex" o dejenme su ID y los agrego :3

squa1o

Esto sigue off no?

-Compro polvora o blueprint de polvora!!!!!

2 respuestas
I

Que das por la pólvora?

JoSeTTo

Ventas en rust, salseo asegurado.

1
plokker

#814 Por un ak te doy la que quieras :muac:

1 respuesta
I

#814 #815

1 respuesta
XaViMeTaL

Espero que no hayan más insultos.

4 1 respuesta
re4q

server sigue off.. esto es insufrible

Brb

#819 Y si los hay, que al menos sean con algo de clase

PaCoX

cuanto pedis por un blueprint de un arma?

G

Hola buenas que paso con el server?no lo encuentro le habeis cambiao el nombre?

1 1 respuesta
Ivlas

#823 Si, ahora se llama Mediacaidas No Wipes No Game

1
Neologue

Perdonar mi desconocimiento sobre este juego, pero para jugar ¿hace falta tenerlo comprado o se puede descargar y jugar en servidores piratas?

1 respuesta
neo-ns

#825 lo compras.

2 1 respuesta
Ivlas

Mierda, se me acabaron las manitas, inyustisia.

#826 +1, feel the powah of handys

SoTh_YoShi

Bueno es el unico server en el que el admin suda de levantarlo? siempre igual joder

#830 No tio, tiene que hacerlo la empresa que presta el servicio, el admin se puede ir a por churros con chocolate que del server ya no se tiene que encargar, verdad #829??

1 respuesta
neo-ns

#828 esto lo tienen que hacer los prestan el servicio, no el admin.

oscarsat

Pero los admins podrían decir algo...

DIRTDIVER-

Tampoco os quejéis tanto que esto lo hace un usuario de su bolsillo sin recibir nada a cambio.

1 respuesta
Jotakaese

#831 Claro, pero la gente que entra aqui entra al server comunitario de mediavida, no al server de paco y sus colegas, y si he confiado en dejarme mis horas en este server, y el quería tenerlo lleno a costa de la gente de aqui que minimo que el pavo diga mira, hoy no estoy en casa, no puedo ni mirar que pasa, o cualquier cosa, aunque sea mentira. xD

1 respuesta
neo-ns

#832 pues si el admin no esta en casa y no puede mirar ni que pasa, simplemente no posteara por que no esta en casa, no tiene que ir pendiente todo el dia de mediavida y el servidor, tendra su propia vida personal.

No tiene ni que dar explicaciones.

1 1 respuesta
pixT

La cosa es que el server de Mediavida solo tiene el nombre porque el 80% de los que postean llevan aquí una semana, y en el server jugando más...

Uriel246

#833 Un admin debe estar en su cueva 24/7 por ley :D :D

Ivlas

como haceis para ver si esta online el server? aparte de intentando meterte claro xd

1 respuesta
Uriel246

P

mirate la 1 pag la foto pone si esta online o no

squa1o

#817 #818 Por la blueprint de polvora puedo dark AK + balas, por polvora, se hablaria de la cantidad pero podria dar code lock, mats o balas 5.56

Mynkon

Oye, esto ya es de coña.

1