IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
Hola alguien tira paro y me deja unirme a su grupo (Compartir casa) no sean majes :3 si me quieren agregar en skype "Fablexex" o dejenme su ID y los agrego :3
Perdonar mi desconocimiento sobre este juego, pero para jugar ¿hace falta tenerlo comprado o se puede descargar y jugar en servidores piratas?
Bueno es el unico server en el que el admin suda de levantarlo? siempre igual joder
#830 No tio, tiene que hacerlo la empresa que presta el servicio, el admin se puede ir a por churros con chocolate que del server ya no se tiene que encargar, verdad #829??
#831 Claro, pero la gente que entra aqui entra al server comunitario de mediavida, no al server de paco y sus colegas, y si he confiado en dejarme mis horas en este server, y el quería tenerlo lleno a costa de la gente de aqui que minimo que el pavo diga mira, hoy no estoy en casa, no puedo ni mirar que pasa, o cualquier cosa, aunque sea mentira. xD
#832 pues si el admin no esta en casa y no puede mirar ni que pasa, simplemente no posteara por que no esta en casa, no tiene que ir pendiente todo el dia de mediavida y el servidor, tendra su propia vida personal.
No tiene ni que dar explicaciones.
La cosa es que el server de Mediavida solo tiene el nombre porque el 80% de los que postean llevan aquí una semana, y en el server jugando más...