IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
no obliga de echo e estado jugando en otros servers despues del curro que llevamos algunos y todo lo aprendido es una faena
Vamos a empezar de nuevo basicamente porque en el nuevo servidor quiero comenzar con una nueva seed de mapa, este servidor es totalmente estable y puedo manejar el FTP y el servidor entero a mi antojo, por lo que podre actualizar por mi cuenta y no esperar que la gente de Multiplay lo hagan por ellos mismos que es lo que actualmente han hecho.
En 5 minutos doy nueva IP para todos. Espero que comprendais el wipe, si os molesta demasiado, hay muchos otros servidores, yo solo intento hacer lo mejor para la comunidad, y ha sido contratar un nuevo servidor dedicado y aumentar 60 huecos más.
Besos
#882 yo me acosté ayer a las 7 de la mañana raideando una casa, y hoy en cuanto me he despertado lo hemos conseguido, 2 ak, mas otras 2 que teniamos, balas, mil blue prints... a mi se me quitan las ganas de jugar si hay otro wipe, o me monto un server o me voy a otro casi al 100%
Dicho en otras palabras, mi gato es mio y me lo follo cuando quiero, puesto esto igual.
Si no os gusta, u os vais a otro, o cogeis y montais el vuestro.
correcto es lo que hay . pero si pone no wipes (Salvo los necesarios) estamos toda la tarde esperando a que lo arregle mas o menos impacientes y ahora pasa eso de que otro servidor,empezar de 0,etc.... pues tambien hay que entender a la gente
#884 de paso deberias hacer una imagen del mapa que hay muchos plugins para hacerlo y pasa la imagen del mapa
Joder yo tenia 3 aks tb y no monto tanto drama. Es una putada sí, pero esperemos que la última, si no ya esto no levantará cabeza xD