IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
Tiempo al tiempo si el server sigue yendo así de mal, la gente se cansara y así todos los lameculos podreis jugar juntos y tranquilitos. Me comentan que es muy divertido jugar al rust individual . La mayor ventaja es poder usar las armas con los animales
#1441 ajajajajjajaja creia que era el único que se había dado cuenta de que esto esta lleno de lame culos
no creo que haya lameculos,creo que hay gente que se cree importante y solo sabe poner mas peso encima en vez que quitarlo y gente que sabe ponerse en el lugar del otro
como si los demas servers no tuvieran problemas, este por lo menos no tiene corrupcion en los admins, seré un lameculos por tener cerebro
#1441 Adelante monta un servidor, cuanta mas variedad mejor. Espero que no te canses a los 3 días de comerte caídas y errores en general de un juego en versión alpha ah y sobretodo nada de wipes aunque sea necesario para meter mas contenido al servidor. Lo mejor de todo es que la mayoría de los que mas se quejan no han administrado un servidor en su vida ni conocen los problemas que suelen dar que por lo general no tiene culpa el que lo contrata.
Algunos parecéis niños de guardería.
Llego a ser yo el admin y barro a unos cuantos niñatillos de por aquí para hacer un poco de limpieza.
#1447 Pues yo empece aquí porq era español y probando otros servers el que mas problemas por día tiene es este.
#1462 de que amenaza hablas? dime lo que ves. Cuanto tiempo hace que lo ves y porque crees que ocurre