IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
#1643 Ostia pero ya que wipeas pon otro mapa, ver la zona donde estaba mi casa solo me da ganas de irme.
#1650 a mi también me gustaría unirme con alguien <3 que siempre voy solo, bueno solo he jugado un día al juego xd pero tenía mi casa con un codelock robado JAJA
#1657 Ahhh entonces no problem
En 2 horas ya se tiene la casa montada y la industria de AK y balas a pleno rendimiento.
Relax muchachos. Vale que tengáis ganas de jugar, pero eso no os da derecho a insultar y spamear replys sin sentido. Un poquito de cordura.
#1657 es decir, mejor no hacer nada ahora porque se hará otro wipe de mapa cuando pongas el nuevo no?
#1660 no no me referia a que voy a hacer una mapa fotofrafico del mapa xD este server es el nuevo y definitivo hasta proximo wipe obligado por actualizacion.
Yo ya me espero a la próxima actu, que creo que he llegado a mi límite xD Cada vez que he conseguido aks, al dia siguiente ha habido wipe + el reset por el raideo del cheto tocanarices. Gafao es poco
Pues nada, 4 veces que he intentado entrar y todas o se estaba petado o se ha petado mientras jugaba. La verdad que da un poquillo de pena :S