IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
#2028 yo aun no eh empezado en el actual servidor.
Pero es lo que hay, el que hizo la muralla ha llegado antes que tu y puso un muro, si no te gusta pues raideas.
Me da un error al actualizar desde steam, a causa de un error en la lectura de disco...alguien sabe algo?
#2050 Vale, es lo que me imaginaba, busca el icono de steam y en las propiedades/compatibilidad, pon ejecutar siempre en modo administrador o algo asi, es una pestañita, reinicia steam y listo ^^
Una pregunta chavales, a un amigo se le queda el juego pillado en cargando. Ya reinstalo el juego y nada, sabéis de alguna solución?
No se ha caído el servidor cuando estoy en mi casa resguardado ni una sola vez, siempre en la casa de otro picando la pared, volviendo de un airdrop o paseando por radtown, no se puede tener peor suerte.
#2058 Si, no es una maravilla pero tira decentemente. Ya pudo jugar una o dos veces cuando pillo la cuenta.
#2061 Te puedo pasar una foto, simplemente se le queda cargando en 2280/3000 pero bueno, varían las cifras.
No tenemos ni idea de que puede ser, ya reinstalo todo y nada.
#2062 prueba a: en el icono de steam, em propiedades/compatibilidad marca la casilla que hace que el juego se ejecuto siempre en modo administrador y prueba de nuevo a ver que tal