IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
ami me da el error de receiveing, es decir al cargar los números del mapa xxxx/xxxx
alguno sabeis como se soluciona? solo me pasa con este server...
Yo esque tengo colegas que les va bien y otros dos, entre ellos yo, que me pasa lo que a ti, o me entra y no puedo coger madera. En el resto de servers del mundo me va todo OK
eso es en los demás va OK, creo que es tema de puertos...
a ver si algun Admin contesta y me soluciona algo pls
Tengo un colega con Mac que quiere jugar pero no le abre el juego, alguna forma de que pueda entrar al server?
#2354 alguna vez pasa, aparte de este error, no me deja ni abrir cofres y le cuesta entrar al servidor.
Se me queda pillado a la hora de entrar cuando pone receiveing xxx/xxx como al compañero #2350 , alguien sabe alguna solucion ? , he probado en otros server y no me pasa.
Por lo que se ve con el update de cliente de esta mañana sacaron también un update de servidor. Acabo de avisar a genuino y ya ha procedido con la actualización. En breves estará on. Lamentamos las molestias.
Joder, estoy en medio del desierto lleno de objetos y se cae el server... si no reanudaen breve me tendré que ir de casa y por supuesto perderé todo...
Alguna idea de por que a un amigo no le deja hacer respawn? cada vez que muere o entra al server se le queda ahi pillado, a veces tampoco le deja abrir cajas, pero le pasa solo en este server, en los demás le va bien.
Ya probó a verificar caché por si había archivos corruptos, pero nada :S
Hola buenas,tengo un problema con el rust y me lo acabo de instalar, me da un error al iniciarlo con el EasyAntiCheat no se porque.., a alguien le ha ocurrido?
#2368 coño bladecito, no te hacia yo por estos lares, xD.
No estaras con yurneros y peibol por aqui no?
y respondiendo a tu pregunta ni idea, creo que el anticheat es reciente de hoy. Por probar, otorgale a steam que ejecute en modo administrador, eso ha solucionado varios problemas, con suerte el tuyo tambien.
no, no estan por aqui, jaja y llevo aqui muuuuchos años ya jajaja
si esta como admin, y he probado mil cosas y nada no funciona.. debe ser que parchearon algo mal hoy enton justo.. joerr yo que queria probarlo jajaja