IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
hay un tal "yeison" en el server que segun lo he matado ha vuelto en invisible a reventarnos a los de mi casa. a ver si haceis algo con esta gente.
server down?
#241 Apoyo la mocion xD el tio este se dedica a reventar casas xd
PD: que pasa ahora con el server
Yo sólo diré una cosa:
No sé si trolleará o algo, pero a mí no me hace gracia que me amenacen con raidearme a base de chetos.
Yeison solo se quedo bug, el no sabia que para vosotros el era invisible
tan solo le dio a reaparecer y fue a por sus cosas (murió por vosotros)
y fue entonces cuando se dio cuenta que no le atacabais porque no le veíais... pero es un bug
#250 bueno, como puedes comprobar por los comentarios d la gente, es ke ahora mismo esta caido...
prueba en un ratin
client.connect 158.58.173.59:28015
ojito con dejar algun espacio delante o detrás
el server cada vez se parece mas a un juego de supervivencia urbana que rural, con tanta casa y edificio abandonado
A ver pichasflojas, el tio va a por vosotros y no tiene ni idea de que no le veis, le estais robando las cosas, el trata de recuperarlas. No creo que le razonamiento sea:
Les ataco
No me atacan
=> Dejo de atacarles porque como no me atacan debo suponer que es porque estoy buggeado y no me ven.
.<
por dios k habran l servidor q justo habia abierto mi casa y mi pj a empezao a andar me cago ento XD
#266 jajajaja y te crees que eres el unico al que le pasa? XDDD Les pasa a todos.. xDDD
#266 hombre, ellos no saben lo k hay dentro xD
y hablando para todos, dejaos de kejaros por k os entran en casa de manera legal u os asesinan paseando desnudos... os estais ekivocando de juego