Sacred

Belz3c

-Buenos dias de antemano,aquellos que conoceis Sacred,sabreis que es un juego bastante entretenido con un sinfin de posibilidades,pero igual tiene de errores que de posibilidades,os expongo a continuacion uno de estos errores del juego,mas conocidos como "BUGS":

Mi problema es bastante deprimente,he empezado ha jugar a eso de las 2 de la madrugada,haciendo toda la historia paso a paso y a la vez haciendo alguna misione,total que cuando me disponia a recoger la ultima runa (supuestamente para abrir con las 4 un portal para matar a un bicharraco,aunque no estoy seguro del todo) de repente justo donde tenia que cogerla,el camino se habia cortado por un muro negro por el cual no podia pasar,claramente me he dado cuenta de que era un bug,ya que me habia pasado en otra cueba,pensaba que guardando la partida,al volverla a cargar se solucionaria dicho bug,pero por si no me habia jodido bastante el puto juego (con perdon de la expresion)resulta que cargo la partida pero cual es mi sorpresa de que en efecto manejo una elfa,la que llevo desde el principio,pero aparece sin armas,sin pociones,sin sus autenticas habilidades y sin nada en absoluto,en vez de todo eso,me salen las habilidades del mago y en la foto de la derecha tambien es el mago,pero sin embargo el personaje es la elfa,asi que imaginaos el corage que llevo en estos momentos encima! si alguien sabe lo que puedo hacer,que me ayude plz,gracias por adelantado.

PD: He enviado un email con unas capturas de pantalla a FX para ver si le dan solucion,aunque supongo que tienen faena a punta pala,por que los foros de muchas webs estan repletas de gente quejandose de bugs del juego.

PD2: Si en algun momento pensasteis que STEAM es el programa con mas bugs que han comercializado,teneis que conocer Sacred,cambiariais de opinion,creedme xD

Saludos.

StreaM

si guardaste y ahora siempre te sale ya jodido... espero equivocarme pero creo que en tu caso es borrar el pj.. y esperar a la siguiente version para solucionar bugs de este tipo (si esque lo hacen)

BeNiTiN

yo he visto un pj de elfo oscuro que tiene un bug en un echizo me parece que era colera que no hacia falta que se le recargara el echizo para volverlo a usar xD estaba todo el rato al max. menudas risas xDD

syrcom

Belz3c hay un subforo en RPG para el sacred .

salu2

Usuarios habituales

  • syrcom
  • BeNiTiN
  • StreaM
  • Belz3c