La saga de los Assassin's se tomará un año sabático en 2019, según lo ha confirmado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. La compañía gala ya aseguró hace un tiempo que la franquicia dejaría de contar con entregas anuales, por lo que la noticia no coge de sorpresa a nadie.
"On Assassin's, we had a game [in 2018] and we have one this year, but we are not going to have a full-fledged Assassin's next year," said Guillemot. "It's just because the team were working separately, so we have two games now, one year after the other. But next year you're not going to have a fully fledged one."
Antes de que nadie salte al cuello cabe recordar que aunque Origins y Odyssey vayan a salir con un año de diferencia, lo cierto es que ambos títulos han tenido un desarrollo de 3 años cada uno, siendo el primero de ellos desarrollado por la división de Montreal y el segundo desarrollado por la división de Quebec.
Por último comentar que tendremos nuestra ración Assassin's en menos de dos meses ya que Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a consolas y PC.