si te ofende que lo llame gilipollez es tu problema.
Hombre, después de mil "niñatos, subnormales, hacer el gilipollas", quizás no es todo mía, eh? Y ya te digo que yo no voy a poner una crítica negativa porque ni tengo el juego, ni entra dentro de las quejas que a mí me joderían, pero no me vengas ahora con que si me ofende es cosa mía después de las cosas que soltáis.
Yo te digo que para mi tendrás mil formas mejores de quejarte pues esto no va a cambiar nada.
Lo de siempre, votar con la cartera será mejor, que no vaya a cambiar nada eso no lo sabemos de primeras, yo lo que veo es que correr la voz es un inicio y si no fuera por esa gente no tendríamos este hilo y las diversas noticias en los medios. Esto se trata de tener más opciones.
Que 20000 jugadores en el mundo vayan de tíos con valores morales superiores
Que te tomes toda esa gente como esto dice mucho de cómo argumentáis. No se trata de ser superiores, esto no son equipos, no es el bien ni el mal, no es blanco y negro, es tener una opción extra donde criticar para todo el mundo, para ti y para mí como iguales. Ni te estoy diciendo que seas menos porque no estas apoyando el review bombing, por si crees eso.
Yo defiendo el review bombing porque lo veo como herramienta, me da absolutamente igual la razón por la que hacen el bombing, me da lo mismo cada individuo que participa, allá cada uno con sus razones y sus valores, si tú crees que quejarte de X es una queja legítima y decides ser parte del bombing pues muy bien, a mí no me afecta, sin embargo lo que no me da tan igual es la marquita en la estadística que deja esto.
El marcador ese es lo importante, me parece razonable que la gente coja y mire las reviews y diga: vaya, aquí hay un pico muy loco de positivos/negativos, ¿por qué será? Y que cada uno decida.
No tiene por qué ser a negativos tampoco.
A lo mejor por alguna razón absurda, por ejemplo como que el dev está triste porque su perro ha muerto y la gente decide apoyarle a positivos, pues muy bien por ellos. Afectaría a las notas del juego porque no es algo del juego en sí, que eso sí que lo veo problemático, pero por eso Steam va a marcar cuando el bombing es offtopic o no.
Es que no veo por qué tengo que repetir esto tantas veces, me parece tan absolutamente obvio que es bueno para todos que no sé qué coño hago defendiéndolo. xD