Es increíble, entro y casi todo está moderado, anda que...no profanéis el hilo más mejor de MV!
La Legacy para PS3 me llama cada día más...
Es increíble, entro y casi todo está moderado, anda que...no profanéis el hilo más mejor de MV!
La Legacy para PS3 me llama cada día más...
Impresionante. Os ponéis a meteros caña unos a otros y no me podéis dejar una triste firma para avisar y meterme?
Aquí tenéis la premiere. Tal y como se ha indicado en el sistema de avisos, vendrá incluido con el propio TTP
Tag, Teletransporte, fulton, husky puppy, mechs y como no Kiefer haciendo un selfie.
Se puede pedir algo más a la vida?
#3159 Por el precio que tiene si, te entretienes haciendo las diferentes misiones que tiene. (Para mí al menos)
#3160 Lo comprare entonces porque ando dudando si comprarme el prologo para preparar el cuerpo para mgs V o el spin off de raiden ninja
He estado leyendo -¿rumor?xD- que quizás salga una colección para Steam de los anteriores MGS. De ser así, las cifras de ventas serían muuuuuy grandes xD
Creo que no, va a ser el primero de los canon (sin incluir el 3) en el que no lo incluyan desde que apareció. Más aún cuando hay tanto avance como prótesis robóticas, cigarrillos electrónicos y teleport.
Les sobra la tecnología y van a tener que quitar algo.
Dios mio, lo tenia como lectura pendiente... Es una jodida obra de arte tanto los videojuegos como el hilo.
Por algo el Big Boss tenia todo mi respeto, por eso Kojima merece todo lo que la vida le depare.
Gracias #1 por aclararme tantas dudas
Gracias #1 por el cumulo de casualidades que te han llevado a vivir esta experiencia y compartirla hasta este mismo instante.
Gracias #1 por toda la informacion que has amasado y nos has traido.
Joder tengo que terminar de leer esto y estudiarlo en profundidad, porque lo merece.
Salu2
#3173 si te interesa hay un libro bastante chulo que se llama El legado de big boss por unos 20€ por Nacho requena o algo así era . yo lo tengo y esta muy bien