Sorry por el TRIPLE post. Este es un MUST para los fans de Metal Gear Solid:
http://www.mobilinnov.es/graphics-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-phone-oneplus-one.html
Y un sticker por si quereis en el coche xD
20 pavos por un trozo de plástico es un precio abusivo.
Luegro abrá quien diga "anda que no os habréis gastado 600 pavos en un teléfono y luego os duele gartar 20 por protegerlo un poco".
Repito, 20 euros por un trozo de plástico, hay que ser gilipollas.
#3309 BWAHAHAHAHAHAHAHA MY SIDES
Pls parad de poner semejante cosa tan fea por dioh ;x; me haréis llorar
Se sabe algo del comunicado de Kojima?, el que decía que apuntaramos la fecha 24 Febrero en los calendarios?
Oye, por qué no abrimos un hilo para preguntar cuando sale TPP? Últimamente sólo veo esto:
#001 Hola, pasaba por aquí ¿Ha salido ya la fecha?
#002 #001No
#003 Puto cojima
#004 Hola, se saben fechas ya?
#005 #004Aun no
#006 Va a salir cuando hl3 LOL
Si cuando salga se va a enterar todo el puto mundo, pongamos un hilo aparte por favor
¿Ha salido ya TPP? #HO
#3312 que se ponga un mensajito arriba como en el hilo de los chistes por ejemplo, que ponga si ha salido o no y ya se acabaron las preguntas aqui xD
Yo es que no andaba por el foro cuando salió MGS4, pero en aquél entonces también había tantas gilipolleces sobre teorías de la fecha de salida y subnormalidades parecidas para exagerar el hype?
Llamarme loco pero estaba volviéndome a leer el post casi entero! #1 , con todas las historias de los varios juegos y tal y me gustaría de verdad si @Keinart va a pasar a seguir explicando el ground zeroes y si tiene pensado escribir algo para cuando salga phantom pain!
pd: veo que aun seguis muchos por aqui desde cuando empezo el post! @tochomosca
#3322 ¿Te duele tener tan malos gustos? Es normal y lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.
(Vaya unos cabrones, en hora y media os hacéis la primera página y nos expulsáis a los demás de la historia)
Adorais a Keinart por encima de vuestras posibilidades, reconocedlo, os gusta MGS2 porque le idolatráis.