#4485 Nope, no saque alligator, sino cocodrilo, es distinto.
Crocodile
- Get from 101 to 299 kills - Get from 81 to 249 alerts - Use from 0 to 40 continues
Si que me descubrieron en bastantes ocasiones, pero me mataron muuuy pocas. Creo que 2 o 3 si mal no recuerdo.
Y lo de las alertas también creo que es por que muchas de las veces, dejo que el tío me vea al no poder trincarlo bien (el juego esta hecho para el mando de la play, y yo juego con la xbox, entonces al agarrar al tio hay como un rollo con la presión del botón que si lo mantienes suave hace una cosa y si le aprietas otra), o equivocarme con el tiempo que se pega el tio de espaldas y salga el contador de alerta, pero no da alerta general en donde me han sacado el contador muchisimas de las veces. Es decir voy al tío, me ve, le pego tres hostias, lo dejo inconsciente, o me lo cargo (por defecto ) y adiós alerta
#4486 Lo apuntaré para intentarlo la siguiente vez
PD: Miento con lo de las muertes, justo recordé the boss fue muy cabrona, me morí bastantes veces hasta hacerme bien con el CQC que fué lo que utilicé, y the sorrow me tuvo rallado un tiempo, por que los muertos no terminaban de salir y me hacían un sandwich Pero al parecer con todo fue menos de 40.