Saga Metal Gear Solid #HG

Chusken

#4800 Confiemos en que Demon Souls y los señores de Blue Point hayan mostrado el camino.

McDyron

#4797 el mgs4 al ser exclusivo de play 3 puede llegar a xbox?

1 respuesta
Longview

#4802 El remake del MGS si lo hace Blue Point es complicado, pero si los remastered del 2,3 y 4 a 4K como dice el insider no creo que haya problema. Tiene pinta de a ser ciertos estos rumores ambas cosas irían por separado.

Mis impresiones es que el remake iría más en conjunto para promocionar la peli que está produciendo Sony y la collection por separado para todas las plataformas.

Zegatron

Estoy oficialmente nervioso xD

BlackBeasT

Ojala,es una mierda que una saga asi no se pueda jugar hoy dia sin tirar de ps3,psnow o emuladores.

4
javifisher

Aunque la mejor manera sea comprar una PS3, la única consola donde se puedan jugar todos del 1 al V, esto es muy buena noticia:

https://www.vidaextra.com/ps4/playstation-now-implementara-soporte-para-1080p-titulos-su-catalogo

2 respuestas
koalas

#4806 esta muy bien la noticia pero, no dice un fecha concreta y tampoco sabes si esta a 720 o 1080

Mar5ca1no7

#4806 Aunque contenga mas juegos, si estamos centrandonos en jugar a mg, me parece un desproposito que la opcion sea un servicio de subscripción, y no barato precisamente.

Servicio en el que ademas, debes jugar via streaming a menos que, nuevamente, tengas una ps3.

Porque en el resto de plataformas, incluida ps4 no tienes opcion de descargar e instalar los juegos (refiriendome a ediciones hd de mgs y mgs4).

Acabo antes y por menos pasta comprando una ps3, donde tambien puedo jugar al v (aunque para el v me quedo con el pc).

1 respuesta
MaTrIx

#4808 ha llegado a estar por 50 euros el año... Caro no es.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4809 pagar 50 al año por jugar a juegos de entre 2001 y 2008?

Baratisimo oiga. No voy a dar mas la turra, que ya he dejado claro que en esto soy muy hater xd

Pero vamos, que no hay como defenderlo si es solo para jugar a metal gears.

8 días después
B

nice

3
Mar5ca1no7

Feliz 30 de abril xd

En los 2 ultimos años se han hecho muchos analisis interesantes de mgs2, los de redux visions o michael saba son muy recomendables.

2 1 respuesta
Camarada

#4812 Me he perdido ¿por qué era lo del 30 de Abril?

1 respuesta
BahamutxD

#4813

spoiler
2 1 respuesta
Camarada

#4814 Cierto es verdad. Gracias

spoiler
sk_sk4t3r

Al ver el hilo arriba me han dado unas ganas tremendas de volver a darle y sacar el platino de mgs2 y peace walker. Hora de desempolvar la PS3.

1
3 meses después
Glumyglu

Acabo de terminar Peace Walker, en unos meses me pondré con GZ y el V.

G

Pásatelos pero no esperes nada de ellos, por tu salud mental, a nivel argumental digo, a nivel jugable bienvenido al mejor juego de sigilo jamás hecho

8 1 respuesta
Glumyglu

#4818 pues que putada aunque la jugabilidad me interesa, eso sí, como hayan seguido con el sistema de misiones de Peace Walker mala cosa.

2 respuestas
javifisher

#4819 Para mi son dos juegazos, Ground Zeroes es buenísmo y Phantom Pain super completo y extenso. Los disfruté mucho, obviamente con sus grandes defectos que tiene el Phantom Pain de argumento.

Pero si no te gustaba el sistema de misiones de Peace Walker, agárrate los pelos del pecho 😂

1
MaTrIx

#4819 la jugabilidad de mgs V es la mejor de la saga. Por eso no tengas miedo. Lo malo es que no se siente un metal gear por desgracia.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Sigo diciendo que la historia del V no es mala. Si sacan un mod donde se resume el juego en las 15 misiones importantes y eliminan el relleno y queda el clasico "mapa-cinematica-mapa-cinematica..." avisad.

1 respuesta
MaTrIx

#4822 no es mala. Lo malo es que veníamos de metal gear que en general tenían una historia excelente. Y este se queda muy descafeinado ahí, entre otras cosas por que la estructura de un open World tal y como lo plantearon no sirve para contarte historias increíbles, sobre todo por que muchas veces pierdes el hilo de la historia al ir haciendo misiones secundarias mientras te pierdes un poco por el mapa.

1
Glumyglu

#4821 jo, lástima, para que te hagas una idea uno de los que más he disfrutado en cuanto planteamiento es el IV, que aunque me guste mucho la jugabilidad de sigilo para mí lo que marca la diferencia es la historia. Me va a dar pena que se acabe la saga, luego seguramente me vea algún vídeo de estos que la resume porque tengo un poco de cacao la verdad :joy:

Wedek

Yo al V el problema que le veo no es de historia en si,podria ser mejor pero cumple.

El problema es la estructura del juego,el resto de juegos son aventuras donde empiezas en un sitio y vas avanzando,tomando decisiones como pasar por x sitio y coger un item o no,tener en cuenta la municion,tener en cuenta las raciones/comidas que te quedan,matar x npcs o no etc etc.

En el V lo de volver a la base y salir de nuevo armado hasta los dientes como si lo que hubieras hecho antes no contara para nada le quita todo el encanto.

3 1 respuesta
BigSnaKe

Ground Zeroes, a pesar de ser una demo disfrazada de prólogo, me parece bastante mejor Metal Gear Solid que "The Phantom Pain". Ea, ya lo he dicho.

4 2 respuestas
benjajim

#4826 El problema sería que no te lo pareciera.

Le mete 100 patadas a TPP en argumento, tensión y secundarias, genialidad de Deja Vu y Jamais Vu

2
Bokunohero

#4826 Así tenían que haber sido en el MGSV. Misiones secundarias bien planteadas y relacionadas con el argumento.

Pero el verdadero problema de MGSV es que su contenido bebe demasiado del Peace Walker y se centra en copiar sus tropecientas misiones de destruir los mismos tanques y vehículos, con diferentes colorines.

1
L

TPP es la mancha negra en el historial de Kojima y Konami. No se porque se le fue la pinza tanto a Kojima en el desarrollo del juego, degradando la historia del juego y del universo de MGS

1 respuesta
nV8x

la mancha negra para mi sigue siendo mgs4

mgs5 puede que no sea consistente y blabla pero las 90h que me duró no se me hicieron aburridas para nada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags