Saga Metal Gear Solid #HG

ClaudeS

Lo primero que voy a hacer apenas lo tenga:

11
GasaiDovis

Está compradísimo ya, Metal gear solid 3 por primera vez en pc no podía faltar en mi colección.

1
Asgaya

Konami Confirms Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 Issues to Be Addressed Post-Launch

In the bonus content videos, the timing of some subtitles doesn’t match up with the audio. Konami said it’s planning a patch that will correct the timing. A post-launch patch is planned to add a number of visual options in the games, including a CRT scanline filter and the ability to change the pixel aspect ratio.
Across Metal Gear Solid 1, 2, and 3, bug fixes are also planned Specifically on MGS 2, Konami warned the game may significantly slow down in certain cutscenes, which sounds worrying. A patch to reduce processing load is planned.
There’s also a slight delay to the timing for a certain visual effect, with a patch to correct it to match the original game due out at some point.
Specifically on MGS3, there are typos in the subtitles for the original England, France, Italy, Germany, and Spain (EFIGS) EU versions. The timing for a scene and background music to trigger in a certain cutscene is slightly different from the original game, too. A patch to sort all this out, alongside the, yes, you guessed it, ability to switch between windowed and full-screen mode, is planned.

https://www.ign.com/articles/konami-confirms-metal-gear-solid-master-collection-vol-1-issues-to-be-addressed-post-launch

1 1 respuesta
zErOx

Menuda porquería.
Como se nota que solo quieren sacarle los cuartos al consumidor.

ClaudeS
arkoni

Esperando al price drop en pc...

2
Vhsephi

#5553 a ver si lo entiendo... un pack que incluye juegos de hace un mínimo de 15 años... y aún les tienen que poner parche día 1 XD?

1 respuesta
Kabraxis

Con ganas de meterlo en la Deck.

@Vhsephi quejándose una vez más, que raro.

1 respuesta
iZubi

#5558 Si lo pillas me interesa qué tal se ven y juegan en la deck, me compré el pack para PS3 pero al poco cambié por la PS4, la 3 la guardé en un armario y luego lo mismo con la PS5 y al final sigo teniendo pendiente el 1, teniéndolo ya en PS3 no sé qué será mejor si emularlo o comprarlo para PC y darle en la deck.

koalas

Os quedan horitas para empezar a jugar y decir impresiones

1 respuesta
BlackBeasT

#5560 11 aun...

1 respuesta
koalas

#5561 no se supone que deberia ser a las 0:00 del 24 ?¿

ClaudeS

#5557 Llegados a un punto, y puesto que se va a lanzar también en formato físico, tienen que entregar una versión para poder producir las copias.

Kerai

#5528 Según HC no sale muy bien parado y se han comido contenido como minijuegos y cosas así.

Vamos que han "trabajado" lo justo.

Yo me la iba a pillar para Switch en físico, pero visto la guarrada que han hecho con esta edición ya me espero cualquier cosa de Potami.

Caera en PC dentro de un tiempo a price drop.

2 respuestas
Zegatron

#5564 No está el Skate de Substance ni los monos de Subsistence, eso es una mierda. Ghost Babel y Twin Snakes deberían estar en la colección.

En Switch es una mierda que no esté todo en el cartucho, eso es lo peor junto a que no metan los juegos a 60 FPS, haces bien en no pillar esa edición. Yo no soy igual de fuerte y va a caer en Switch y PS5 xD

1 2 respuestas
Kerai

#5565 Yo ni de coña lo pillo en físico, me niego a comprar códigos en caja y apoyar esas políticas de mierda.

De igual forma tengo muchísimo backlog en Switch, estoy pasándome la segunda campaña de Front Mission y apretando los dientes para no abrir aún Mario Wonder.

Estas tu que les voy a pagar yo a estos estafadores por juegos que ya jugué en su día a precio de triple A.

1 respuesta
ClaudeS

#5564

se han comido contenido como minijuegos y cosas así.

#5565

Skate de Substance ni los monos de Subsistence, eso es una mierda.

Exactamente lo mismo que en la versión de la HD Collection que hizo Bluepoint. En la HD Collection también faltaban Guy Savage y el Secret Theater.

Y han dicho en reiteradas ocasiones que éstos ports son derivados de esa versión.

Ghost Babel y Twin Snakes deberían estar en la colección.

Puedes jugar a las distintas versiones del primer MGS, en todos los idiomas en los que salió. Incluso se las han ingeniado para solventar el problema de las partidas guardadas y la batalla de Psycho Mantis. Incluye también Snake’s Revenge, juego de NES, desarrollado sin Kojima, que no había sido re-editado hasta ahora. Del primer Metal Gear también han incluido el port que se hizo para la NES.

Por otra parte, ésta es la Master Collection Vol. 1

1 respuesta
Kerai

#5567 Pero al final, el verdadero problema viene cuando comparamos esta Master Collection con la The Legacy Collection lanzada en 2013 para PS3. La primera sale perdiendo, pues incluye dos juegos menos (Peace Walker y Metal Gear Solid 4)... que muy probablemente van a vendernos por separado con una inevitable Master Collection Vol. 2.

2 respuestas
BlackBeasT

#5568 Si pero lamentablemente o tragas o no juegas a mgs3/4 si no tienes una ps3 o un pc potente via emulacion.

1 respuesta
Nahuel007uru

Lástima que se lo curraron poco, será carne de rebajas, más que nada porque re jugar los MGS valen mucho la pena.

Zegatron

#5566 Como digo haces bien en no pillarla, no son políticas defendibles, peeeeerooo está saga es especial, la más especial si es que eso existe y han sido ocho años desde MGSV y solo ir a la tienda a pillarlo me produce alegría xd

Creo que tanto GB como TTW entraban mejor en esta recopilación que en la segunda.

En la propia web dice que es el primer volumen en una nueva colección de juegos.

Está claro que estará MGS4, MGS PW, MGSVGZ y TPP. El resto es dificil de decir. Esperemos PO, los Ac!d y los que decíamos antes.

Valdi23

#5533 se sabe si se podrá jugar en lla Steam deck? Imagino que sí pero....

Kerai

#5569 Por eso lo de price drop, que ya es bastante viendo el trato que le han dado y sacarlo a precio de triple A con una versión "física" de mierda.

Igualmente yo soy de PC y podría probar emularlos, pero es más coñazo y ya no tengo tiempo para eso.

Asi que bueno, es una crítica porque lo podían haber sacado muchísimo mejor y con trabajo detrás, pero es lo que dices, es lo más cómodo para jugarlos.

1 1 respuesta
koalas

Cuando este por 30 euros o menos le dare la oportunidad a konami ni un puto duro por avariciosos

Y el metal gear es carne de extra fijo que lo meteran

1 1 respuesta
BlackBeasT

#5573 Son unos vagos de mierda,no esperaba de Konami ni el doblaje en español,dan asco mimando este juego como deberia con lo poco que pedimos los fans(Me recuerda al mario 30 aniversario con la recopilacion de roms)

Pero es que para jugarlo en pc/deck sin emuladores y cuando venga el vol 2 con mgs4 pues nos va tocar jodernos otra vez aunque no se merezcan ni un duro,39 euros en ig.

Que encima se desbloqueaba a las 9 y pone Prox.

2 2 respuestas
Kerai

#5575 Pues si, la verdad es que están en un plan asqueroso desde que se metieron en las pachinko de mierda.

Pero es lo que dices, solo por la comodidad. Webs como IG o Eneba igual lo ponen barato y cae al tiempo. Llevo sin jugar los Metal Gear desde la época de PSX que me volaron la cabeza la verdad y ya no he vuelto a emularlos.

1
ClaudeS

#5568 Peace Walker HD venía por separado en Japón y el Sudeste asiático.

Y, con respecto a MGS4, éste sólo estaba incluido en PS3, y porque no había que portearlo.

#5575

Son unos vagos de mierda,no esperaba de Konami ni el doblaje en español

Y ahí lo tienes, el doblaje viene incluido.

1 respuesta
Valdi23

#5574 a 30 está en instagaming

2 respuestas
Kerai

#5577 Si pero versión PAL con downgrade de FPS, ya podrían haberlo puesto en una versión con los 60.

Y el doblaje de MGS 2 por lo que comentan es la peste muy a lo "allé voy" 😅

RaedonSP

¿Pero cuánto es en total la instalación en nintendo Switch? Que putada tener que meter taaaaaaanta matraca a la SD.

Por cierto, que cutre que se vea el logo de la HD Collection en cargas de los Metal Gear originales. Esta gente si que sabe matar el hype teniendo algo tan tocho como Metal Gear entre manos. Tenían que hacer poco, y no les llegó.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags