#5665 bueno sera cuestion de tiempo que salga mod para que las version de pc de mgs2 y mgs3 tengan esas escenas dobladas no?
Puede sonar un sacrilegio esto, pero la voz de Alfonso Valles la asemejo mas a BigBoss que a Snake, el cual ahora mismo no me cala de igual manera que en MGS1. La de TheBoss es perfecta.
#5676 no sé... miuy joven veo la voz de The boss y siempre la he visto como alguien con más "autoridad" al hablar.
#5678 Por mi no problema, que me sé su número de memoria desde hace más de 20 años, pero... Justo andaba preguntándome como van a mirar el codec de Meryl los de Steam...
Algo es algo xD
#5676 bufff, suena de puta madre. La verdad es que en inglés me flipa el doblaje de MG, pero le vendría de miedo un doblaje a esa altura. Una pena que konami esté como está.
#5676 pues a mi no me mola la voz de The Boss, suena demasiado dulce y apaciguada... Voy a ver los otros vídeos, a ver qué tal
#5678 joder, el Otacón habla demasiado forzado... No me gusta nada
Nada, salvando el 1, me he acostumbrado demasiado a las voces en inglés, me suenan demasiado raras si no son esas...
#5682 pero si la de Otacon sigue siendo el mismo doblador no?
Otra cosa es que han pasado 15 años y el tipo le haya cambiado un poco la voz XD
#5683 pues no se, a mi se me hace muy distinta. Puede que le haya cambiado la voz, o haya aprendido más técnicas de doblaje y ahora se parezca al típico actor español sobreactuado... jajaja
#5679 Pues buscando de uno en uno o preguntando a algun amigo, igual que lo hizo la mayoria en PSX xD
Es la primera vez que posteo en este hilo y no sé si se ha contestado. Metal Gear Solid Collection Vol. 1 para PS5, ¿lo tiene todo en el cd o algún juego va con código de descargar?
Gracias
#5685 o tirando de guía, que era más rápido.
De hecho, yo recuerdo que me compre una revista con una guia de estas de tamaño de bolsillo y alquilé el juego. Cuando llegué a esa parte busqué por la guía cuál era el códec y estaba escrito en primera persona y nunca se me olvidará la frase "Miré la parte trasera de la carcasa del disco y ahí estaba" y me volvía loco buscándolo entre los items a ver si venía en la descripción hasta que en otra leí "El código es ... escrito en la parte trasera de la caja del juego"
#5686 solo los tres juegos principal, los Snake de Nes y todos los extras (libros y demás) es digital de descarga
#5690 Pero que coño!! Y en el evento este random de Xbox que me he perdido xddd
PD: me parece un poco sin alma la cara de Snake. Es todo como demasiado copia del original de ps2 pero con capa del editor de unreal, no?
Importante puntazo del remake de MGS3.
Es la OST original, y no el sacrilegio que cometieron en Twin Snakes.
Y los mapas son idénticos. Que me los sé de memoria.
#hope
#5690 Ojo, jugabilidad alterada, se puede caminar agachado. Parecen los controles de MGSV