Saga Metal Gear Solid #HG

D

Buenas. Empecé el otro dia el PW y he de decir que no me mola que BB solo pueda hacer 4 movimientos. Es que ni arrastrarse tumbado.

Motivo ?

1 respuesta
alfa036

#1441 es de psp, que esperas?

1 respuesta
D

#1442 poder rajar gargantas y arrastrarme por el suelo cual gusano. No pido mas

3 1 respuesta
B

Ayer estuve viendo el Making of de MGS4, no entero, pero si trocitos, que podéis encontrar aquí. http://www.youtube.com/playlist?list=PLA3FFB131AB2FC814 Está interesante la verdad. Abordan muchos temas del desarrollo. Los últimos meses antes del lanzamiento fueron frenéticos. Estaba hasta yo mismo en tensión. xD

De esos vídeos, el último que vi fue el reparto de las voces con eso del cambio de Hayter. http://www.youtube.com/watch?v=0-fggfTPLnk&list=PLA3FFB131AB2FC814&index=10 Lo que no me imaginaba es lo de 8:14 xD Ese momento del juego siempre me puso los pelos de punta, no sé por qué. O en 9:20 a Vamp. Mola ver a los actores meterse en el papel.

alfa036

#1443 la verdad es que peace walker en ps3 con la jugabilidad de MGS4 hubiera tenido muchas papeletas al mejor metal gear hasta la fecha.
Pero, lo hicieron para la puta psp, así que coge el platano y pasate las misiones con el platano!

1 respuesta
Tochomosca

#1445 Lo siento pero estoy en desacuerdo con eso, la historia de PW es muy buena, pero no creo que llegue, por muchas cosas que le pongas a la jugabilidad, a ser el mejor Metal Gear hasta el momento. Aunque el 5 promete.

1
bammargera

Yo estoy en las últimas horas de juego y que tensión y que bestialidad xD no pensaba que me podría poner tan nervioso con las escenas de comic jajaja, y el control al menos en ps3 me mola mucho, es la primera vez que estoy usando el CQC en condiciones, en los otros juegos era un paralítico

1 1 respuesta
D

#1447 prueba CQC en MGS3, se pueden hacer autenticas virguerías

1 respuesta
bammargera

#1448 si los he jugado todos, pero siempre que me acercaba la cagaba jajajajja por lo que prefería usar otros métodos

1 respuesta
alfa036

enrealidad el cqc más tocho es el del 4 XD con su ataque a los cojones XD

1 respuesta
Tochomosca

#1450 Eso mismo pensaba yo xd pero lo de los huevos ya estaba en el 3 eh

1 respuesta
alfa036

#1451 este no!

HAHAHA

3
Camarada

#1449 Se como te sientes. Hice "afeitados apurados" a tutiplén antes de enterarme como podía coger a los soldados sin degollarles.

1
alfa036

me he puesto a jugar al mgs4 ahora, y me he entretenido mirando el manual... el manual solo ya es mejor que todos los CoD que obra maestra XD

1
bammargera

Decidme una cosa del peace walker, sin spoilear please xD

spoiler
2 respuestas
sergimaru

#1455 para mí valió la pena la verdad, tú sigue. Ya verás como le encuentras la gracia a las misiones con un plátano

B

#1455
El segundo ending es el ending de verdad. Todo el mensaje de Peace Walker y propósito recae sobre él. Tú pásaselo y luego te lees mi tocho si no captas el mensaje.

1 respuesta
bammargera

#1457 Okk eso es lo que quería leer, no quería gastar horas en ver un video de 30 segundos con el que me quedaría igual, mañana me lo paso definitivamente :clint:

1 respuesta
Camarada

#1458 Y las cintas, que no se te olviden las cintas ¡sobretodo la de Miller!

kraqen

#1440 Ahora mismo esta acabando MGS3. Tengo que volver, pero no me puedo apartar del final, ):

1 1 respuesta
A

#1460 anoche me quede a mitad viendolo que estaban con el 3,ahora estan liado con el de psp, a ver si vuelve a rejugarlo porque en 2 3 dias se los ha echo todos casi del tiron.

bammargera

Lo pongo spoiler porque es parte de una misión del PW, pero no tiene importancia en la historia, y hayais jugado o no os vais a joder nada en especial

spoiler
SkiNeT

#1440 oye pues mola ^^
que bien se ve el streaming de la psp, o será de la edición HD?

2 respuestas
A

#1463 pues no tengo ni idea.

Zacr0

#1463 Es PS3

bammargera

Terminado Peace Walker y después del tocho de Keinart, decir que antes yo era de Solid>Big Boss

Pero una vez juegas MGS3, ves lo que pasa en portable ops (no tengo psp y solo vi los videos) y juegas Peace Walker, joder...

Big Boss >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Solid Snake

3 2 respuestas
Tochomosca

#1466 A mis brazos hermano

1 respuesta
bammargera

#1467 jajajaa lo fuerte de ese "antes" es que si me preguntas hace dos semanas te digo Solid sin dudarlo, la cosa es que yo solo había visto a Naked Snake y aun no conocía a Big Boss :qq:

putrido69

me estais poniendo los dientes largos de tanto pw, hace un par de semanas termine el 3 y preferi cambiar de juego por no jugar dos juegos seguidos de estrategia/militar/espionaje, pero con tanto mensaje de pw tendre que dejar el juego que tengo ahora a medias y darle duro xD

alfa036

#1466 ofc Big boss >>>>> Solid, Solid es un cacho de Big Boss, Big boss es un pack completo de snakes XD