Pobre Snake, parece estar algo sordo.
Para mi mgs3 se resume en una frase:
What are you talking about? (con voz de hayter)
Edit: quiero decir, cuantas veces repite esa frase en la serie?
#1501 Algunas cosas en las cutscenes del twin snake me han dado bastante asco... como se atrevieron a hacerle eso al 1...
#1504 Lo peor tambien es la banda sonora, la puta banda sonora en que cojones pensaban por dios mira lo que sientes al
#1505 soy asesina esperar es lo mio... ajam buena traduccion y tal
#1510 no he dicho nada del doblaje
#1509 Si los metal gear no tienen buenas traducciones ahora como esperabas que las tuvieran en el 98? bastante es ese doblaje para las monstruosidades de doblajes que llegaban a España en videojuegos esos años, en serio ponte a mirar doblajes de videojuegos de esa época y si encuentras uno mejor ponlo xD
#1513 tampoco es tan largo para los temazos que suenan xD pero no viendolo, estaba en internet y lo escuchaba de fondo
Buenas gente, me he agenciado una PSP y lo primero que le he metido es el PO+.
¿Sabeis si viene con el PO o debo antes adquirir el PO?
Por cierto para el que no se aclare, que lo suelen preguntar:
1964 – Snake Eater
1970 – Portable Ops
1974 – Peace Walker
1974 – Ground Zeroes
1983 – The Phantom Pain
1995 – Metal Gear
1999 – Metal Gear 2
2005 – Metal Gear Solid
2007/9 – Sons of Liberty
2014 – Guns of the Patriots
2018 – Metal Gear Rising
Ea, ya me he comprado el Peace Waler de la vita, mañana lo regalan con el psn+ o lo ponen en descuento, de nada.
Buenas gente, quiero rejugar MGS2 y 3 y quería saber si conocíais alguna web chachi donde salgan todos los secretos y curiosidades de los juegos, para no perderme nada de nada xD. Gracias de antemano n.n
#1526 ty
#1528 Sí, soldados muy tontos, pero para hacer todo eso que hace el del vídeo, hay que conocerse el juego al dedillo...