#1589 Vaya, al final nada de PO... Ni de Twin Snakes... Yo que me había hecho ilusiones...
En fin, al menos la tenemos a la vuelta de la esquina, en Junio.
#1589 Vaya, al final nada de PO... Ni de Twin Snakes... Yo que me había hecho ilusiones...
En fin, al menos la tenemos a la vuelta de la esquina, en Junio.
#1595 Si PO es mediocre Rising es basura, los personajes de PO son mucho más carismáticos y la historia está mejor planteada, además de que PO no tiene el bajón de tener un final boss ridículo. En lo que no te daría tanto la contra es en el control, pero vamos, que siendo PSP es para tirar cohetes.
#1598 en un juego como Rising, quien busque una historia, es qu eno ha jugado a ningun hack'n'slash
#1600 Teniendo el reconocimiento de Kojima por muy hack'n'slash que sea sí que EXIJO una historia que al menos sea buena.
#1592 seguramente podrían mejorar el control una barbaridad al portarlo para ps3 y ya sale de "juego mediocre" porque no lo es para nada, sale el puto campbell de joven! esta muy bien hecho, lo que es mierda es el PO plus ese de los demonios
#1603 la diferencia de Rising y DmC es que uno mata cyborgs y el otro demonios. Vamos, es que ningún hack'n'slash tiene una historia decente xD
Pues sigo pensando que PO si no lo juegas, no te pierdes nada del otro Jueves. Te miras por YouTube las comic scenes y a correr
#1604 Me compré la play 3 por god of war 3 y por su historia, vale que será lo más simple del mundo
-Estoy calvo y fuerte y quiero matar a todos
Pero joder, me encantó como la contaban y me pareció una historia simple pero interesante, no por ser hack and slash es obligatorio tener una historia de mierda, y mucho menos si llevas puesto el nombre de Metal Gear
Dantes inferno también es un hack n slash y es la enésima pollada. Sigo sin ver el sentido a eso de que no tienen buena historia.
#1608 Porque en las batallas de jefes y con algunos monstruos grandes se usen QTE deja de ser hack and slash? xD
El PO con unos controles buenos como hicieron con el PW sería la ostia en la colección.
Eso sin contar el plus en el que puedes manejar a casi todos los personajes de la saga y distintos soldados (no como en el PW que todos tus soldados son iguales..)
Menudos vicios me pegaba online y consiguiendo soldaditos.