#1739 Como he dicho antes, una cosa no quita la otra por supuesto, aunque lo de que es una parte bastante prescindible no lo comparto (aunque en efecto no es tan significativa como PW).
De todas maneras no quita que tenga cosas interesantes. Siempre puedes leerte algún resumen por allí aunque el juego tampoco es malo. Es divertido de jugar y lo único malo son los controles de palo.
#1742 yo me vi esto antes de jugar al PW porque no tenía psp, lo recomiendo porque se ven algunas cosas importantes y entenderás más algunos cambios en big boss, si quieres seguir viendo los demás estan en el canal del tio
#1748 Sauce?
#1750 Cierto, me pasa igual. Es tipo fluffy cuqui japonés infantiloide que da asco.
Sin animo de ofender
#1748 Pues el estilo no pega nada con la saga, es muy gay xd
Este tipo de imágenes me crea repulsión.
#1749 No, yo tampoco pretendo ofender, es simplemente que a mi MGS más ese estilo que tu dices fluffi cuqui no me parece que peguen en absoluto, no entiendo a que mente se le puede ocurrir unir esos dos conceptos xd
#1750 Seguro que eso ha salido de Deviantart.
Aunque a mi la parte de
Si alguien tiene algo parecido tipo wallpaper (o de un tamaño aceptable), agradecería que lo compartiese conmigo...
#1751 As you wish.
Tengo bastantes gifs más del juego muy amos por si te interesan.
#1753 #1754 Sry guys, se me olvida a veces que aún hay gente que no se lo ha jugado.
#1752 Gracias, . Están bastante bien, aunque el primero va algo bastante muy rápido. Si tienes alguno más que compartir sería de agradecer.