Increible, y parece que esta vez el escenario tendrá una temática "western"
Orgásmico joder.... la espera va a ser larga
por cierto agregadme a la PSN quien siga jugando al Peace Walker en PS3 ok?? que necesito ayuda con ciertas misiones xDxD
#1947 Demasiado hype, los graficos y ambientacion y el rollo sombras y cambio del tiempo me ha gustado muchisimo!
pd: 1 por cierto nadie va a comentar el psicomantis pelirrojo xDDD
pd2: Espero que no se convierta el tema de "mundo abierto" en un rollo assasin creed muy repititivo.
Por si acaso alguno no se había enterado: http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2013-trailer-completo-metal-gear-solid-v-482996
Noticias = nuevo hilo.
Este hilo es de comunidad así que no es tanto para discutir las novedades sino todo en general. Y el hilo de #hype para tenerlo todo recopilado y bien ordenado.
Aviso en muchos sitios más de los que debería por el simple motivo de que antes siempre me venía gente diciendo que no tenía ni idea de qué estaba pasando con el juego, así que ahora me aseguro xD
Qué probabilidades hay de que Quiet sea Sniper wolf? Personalmente creo que ninguna, pero por ahí la gente empieza a especular y mucho.
Otra cosa en la que no había caído es en el sistema de items y weapons. Espero que no hagan lo típico de dejar llevar solo 1 fusil, 1 pistola o 2 y granadas a lo uncharted, me decepcionaría bastante.
#1962 O Decoy Octopus, cualquiera puede ser Decoy Octopus! igual nos pasamos medio juego manejándole mientras Snake está capturado y ni nos damos cuenta xddd
#1964 Dios sabe que he intentado ponerme algo del nuevo trailer, pero no domino lo suficiente el PS aún
Me duele poner esto porque garbage es uno de mis grupos, pero es una gran verdad
"This soundtrack makes "Not Your Kind of People" sound like garbage!"
Para cuando tendremos las interpretaciones oficiales de MV ?
Cada uno se monta sus movidas pero queremos leerte Keinart.
#1972 dios, con el nuevo video me entro un hype del copon y me puse a jugar a los mgs otra vez (por desgracia no tengo la play 3, aunque me he pasado el metal gear solid 4) y al PO y PW no he jugado nunca pero me acabo de leer todo el #1 y pffff es increible de verdad un currazo que flipas y me han quedado cosas muy claritas (y otras cosas que no recordaba) asi que muchas gracias por el curro y a ver si pones mas tochos asi que da un gustazo leer de la ostia.
#1973 Pues si te interesa el V si no juegas a Peace Walker, por mucho que leas te vas a perder bastante xd
#1974 si? bleh, si no consigo jugar antes de tener el V en mis manos, me lo vere entero por youtube aunque sea.. (me acabas de hundir el dia )
edit: por cierto, cuando en el video pone SNAKE IS BACK! y sale big boss con un niño rubio es él de verdad?
#1976 aham, y el niño rubio que sale quien es entonces? podria ser raiden u sniper wolf? ya que esta ultima dice que conoce a big boss (saladino) o me estoy yendo demasiado lejos? :$