#2789 QUE
p.D. tfw soy el único true del hilo que tiene el mgs físico de psx de los que ha puesto foto al menos
De veras, me siento decepcionado
#2789 QUE
p.D. tfw soy el único true del hilo que tiene el mgs físico de psx de los que ha puesto foto al menos
De veras, me siento decepcionado
¿Nadie tiene alguna edición especial de la Collection (dudo que haya alguno con la del 2 o 3, pero está es más pausible)?
#2795 Te refieres a la edición que compilaba Mgs 1/2/3 en una caja de estas de cartón de PS2?
Ví una una vez, pero lo mismo que dije antes con la del subsistence no podía permitirmelo D:
#2796 No, me refiero a la edición especial de la de PS360. La que venía con una caja enorme con las caras de los protagonistas detalladas... Esta misma:
#2798 Aparte de lo que te han dicho, es simplemente misiones, incluyendo personajes nuevos (conocidos de la saga como raiden old snake..), armas nuevas y algo de contenido adicional que se añade a lo que tenias en MGS: PO.
Es decir, si te interesa MGS solo por su historia, este no es tu juego por que es totalmente un spin off de la saga y no vas a ver un atisbo de esta, en su tiempo yo jugaba bastante al online de este juego jaja
Mira por donde, ahora entiendo la razón de mi odio al PO. Yo directamente jugué al Plus porque dí por supuesto que era una versión como las substance o subsistence ( una versión con extras ), no me explicaban una mierda,no había historia, y le pille manía.
#2689 se pueden sacar tochos de Ground Zeroes? aunque aun debes el de Stanley Parable xD
Yo desde que me pase el 4 nada mas salir, ando muy perdido con mgs, el nuevo MG que continua? el 4? el 3?...
#2812 El Peace Walker... me acuerdo que me quede al final en la parte que habia que derrotar al MG, me lo volvere a pasar!. Thanks por aclararme.
Voy a ver si empiezo con Portable Ops, que es el único que me falta pues me han dejado psp por fin.
Dudilla, ¿hay alguna forma de conectar psp a tv o portátil? <3
#2814 Hay un cable que vendían para eso, yo lo tengo y jamás he sabido cómo usarlo ni me ha preocupado.
#2814 A TV tienes un cable que se conecta por componentes. Lo que nunca me he explicado porque los juegos no cogen la pantalla completa de la TV.
Ah, y esto? http://es.ign.com/news/13657/libro-metal-gear-solid-el-legado-big-boss-hideo-kojima es de hace un par de días ya la noticia pero meh.
#2817 Ese libro ha de caer sí o sí, solo por ver todas las referencias que hay en Snake Eater al cine y por todos los detalles escondidos en cada una de las entregas. Está bien se aleje del típico libroguía de la saga y se centre en algo diferente a lo que se acostumbra a hacer en este tipo de libros.
#2817 ¡¡¡¡Que bello el librito,habra que pillaro que tiene muy buena pinta!!!!!!
¿¿Lo venderan en tiendas o solo web??