Me interesa mucho este proyecto para hacer un mapa de Pripyat 1:1. Como alguna vez he comentado, a día de hoy, entre texturas y modelos HDs, nuevas animaciones, sonidos, shaders... mecánicas y otros veo muy completo el modding, pero ya cansa los mismos mapas, que se les notan los años. Me pasa como con los modelos vanilla, me acaban sacando y "apesadumbrando". Y creo que ahora mismo merecería mucho la pena que el modding se centrara por ahí.
Aunque en las previews tiene el típico aspecto antiguo "STALKER 1.6.02" metido en un Anomaly modded (es para COP, pero entiendo que se portará) le veo mucho futuro, porque el mapa está bastante bien (las texturas serán las mismas o se podrán 4Kear seguro).
Ya me parece que Pripyat es un pedazo de mapa (bastante desaprovechado generalmente en los mods) que usado correctamente acojona y tiene mogollón de zonas chulas para gunplay de diferentes tipos.
Este es el proyecto (no he visto nada de fechas, a esperar...): "ПРИПЯТЬ Живая Зона" (PRIPYAT Live Zone)
Algunas cosas:
- Pripyat 1:1
- Parece ser que está al 75% de desarrollo.
- Se puede entrar "al 95% de los edificios".
- Entiendo que es en "un solo mapa" sin cargas.
Ya he comentado alguna vez por aquí, tendrá parece historia SP, pero sacar el mapa... no creo que suponga problema
Para los mapas tienen que hacer el tema de los spawns y la IA de facciones y tal, pero coño, merecerá la pena. Un mundo nuevo para STALKER (a nivel de BaS o cosas así).
Y si ya empiezan a hacerse alrededores, dejando los mapas "buenos"...
Edit: "The map of the mod will include Pripyat itself, as well as the sub-locations of Yanov, Red Forest, Zaton, Sandy Plateau and some others, which will enter the vast world of one seamless location"
Imaginad las historias por aquí...
(Los grafitis y eso son de fotos reales de la zona).
En este mapa se basan:
Más
Interiores: