#480 The man who erased his name va a seguir teniendo el estilo de combate clásico. El único que volverá a ser por turnos será Like a Dragon 2.
Corregidme los que sepáis, de toda la saga, los únicos que tienen traducción oficial al castellano son Judgment, Lost Judgment y Like a Dragon?
#484 así es, en pc no obstante tienes traducciones no oficiales. Aún así el inglés que sale tampoco es muy complicado
La saga ya no se llama Yakuza? Wtf...
El like a dragon fue un juegazo, pero el 8 será igual? Rpg? El spinoff será beatm up como el judgment?
#484 Correcto, y el Yakuza 0 tiene una traducción no oficial en pc de clanDlan que es practicamente perfecta.
Y creo que estaban también traduciendo el kiwami 1, pero no sigo el proyecto.
#475 Joder justo al leer el hilo desde los mensajes de esta mañana estaba pensando ojala judgement en pc (lo deje a medias en ps5 y ya no tengo acceso a la consola), y justo lo anunciaron tb.
What a time to be alive (y ser fan de yakuza)
Me acabo de pasar el like a dragon. Nunca había jugado a un yakuza, juegazo
Aun así la historia me encantó.
#494 Yo también me lo pasé hace poco y si, todos pensamos lo mismo con el grindeo y la dificultad repentina.
También mencionar la dungeon esa de 1 hora (alcantarilla o cueva) que es toda igual, menudo horror.
Para mi el mejor de la saga es el Zero, aun odiando el género de lucha. Mas que nada por la historia y por mí fetiche de Japón en los años '80.
Las substories también están muy curradas.
Sacar el platino de esta saga siempre ha sido un dolor de huevos. Pero poco a poco se conseguirá, hoy ya tengo uno menos.
#502 Adoro la saga Yakuza desde que la descubrí.. pero tu tienes todos mis respetos y más por semejante curro...