#150 estoy de acuerdo contigo, es un añadido interesante y un cambio de ritmo muy bien metido, pero
Aquí solo hay una cosa mal y eso es mi impaciencia.
Hola mediavideros!
Me estoy iniciando en la saga con 0 y una duda me atormenta: ¿Una vez completada la historia principal, se pueden completar minijuegos y sub-historias, o debe hacerse sí o sí entre misiones?
Gracias, gran hilo!
#155 Una vez completas la historia principal tienes el modo Premium Adventure (Creo que se llamaba asi) en el que puedes completar todo lo que te falte.
Llegando al final de Yakuza Kiwami (cap 12) y el juego me está encantando.
Tras éste supongo que compraré Yakuza 0, y esperaré al remaster/remake del 2 para seguir con la saga.
Y ojalá saquen los restantes de PS3 en PS4 :<
#158 Estoy cómo tú, en cuanto acabe 0, a por los dos kiwami pero ¿luego qué? Pasar al 6 directamente cómo que no...
#163 Por desgracia solo era en la demo de NA, que pena haberme enterado tarde, podría estar jugando al juego completo
bien, esperaba que saliera a finales de año si tardaban lo mismo en localizarlo que zero/kilami/6...
Como ya sabéis el Yakuza 6 sale dentro de un mes y yo por ahora he jugado solamente 0 y kiwami... La cosa es que tengo el Yakuza 5 (cuando lo dieron con el plus) y tengo pensado comprar el 6 de salida por miedo a quedarme sin la D1 edition.
Mi idea sería jugar todos antes de que salga el 6 pero es que no encuentro el 3 y 4 por ningún lado, así que quiero preguntaros si me pierdo mucho de historia al pasar directamente a la quinta entrega.
Gracias de antemano
#167 el 4 lo tienes aquí
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-NPEB02036_00-YAKUZA4000000000
Me pasa como a ti pero solo he jugado a 0, me faltaría el 3 por tener
#169 En cex tienes los dos por unos 20 pavos cada uno. Si tiras de uk bastante menos y el idioma si no me equivoco es el mismo.
Kiwami 2 caerá day 1 porque hasta entonces no puedo seguir con la saga, el 3 ya lo tengo preparado xdd
#170 He localizado los dos en wallapop (sobre 10€ cada uno) pero siempre me dicen que no realizan envíos y me quedo con las ganas xD El kiwami 2 tb caerá D1, que ganas le tengo!
Para aguantar el mono hasta el 6 estoy intentando sacar el 100% en el 0 y solo me queda una cosa, riichi ippatsu en mahjong, pero sacar esta mierda es imposible. Ya no se ni cuantos dias llevo, que desesperación.
Alguien que me pueda decir si la parte de Saejima en el yakuza 5 se pone más interesante? Voy por
y se me está haciendo muy cuesta arriba xD
#175 Lo mismo, no soy de ediciones coleccionsta, pero esta vez cae Yakuza 6: The Song of Life After Hours Edition. Es una saga que se lo merece
Y llego el día, en mi casa ya ha llegado la Yakuza 6: After Hours - Premium Edition
Se avecina un mes de mucho vicio.