A lo que importa:
"En primer lugar, todo mi comentario tiene un enfoque general, para nada me dirijo a ti especificamente."
Si tuviera un enfoque general, no pondrías citas textuales de particulares, porque entonces estás dando a entender que esas citas son ejemplos de lo que estás argumentando, y como te he dicho antes, al menos con mi cita, la has cagado.
"Trato de dar mi opinion sobre lo que pasa en este foro y en otros. Yo no se si defendiste a capa y espada al GTAIV, si te da asco, o si simplemente practicas el sexo con el DVD del GTAIV, simplemente me la suda."
Perfecto, da tu opinión, pero no metas las opiniones de los demás entonces, valorándolas de forma errónea.
"No necesito indagar en la opinion de cada uno porque simplemente no estoy atacando a nadie, cosa que tu si que haces."
Atacar? Estás "atacando" a la gente que le gusta más el GTAIV que el SR diciendo que les gusta más el GTA "porque tiene más nombre". Yo no ataco, al revés, me defiendo de un ataque tuyo, que me has puesto de fanático del GTAIV sin tener ni idea de mi.
"Si he citado tu comentario era por poner un ejemplo de comentario en el que se descarta el Saints Row sin ningun tipo de argumento, simplemente diciendo que GTA > all"
Los argumentos ya te los he dicho, es una copia barata del GTA, pues tiene exactamente el mismo enfoque que este último, tiene peores gráficos de forma descarada (más bien diría que tiene unos gráficos patéticos para los tiempos que corren) y encima, sabiendo que son bastante inferiores al GTA, intentan ganarse algo más de público intentando burlarse de su "hermano mayor" (y digo intentando porque viendo lo que enseñan de su juego, más bien la burla sería al revés).
"Para nada me referia a que tu hayas hecho todo lo que he citado en mi comentario, simplemente criticaba ese tipo de comentarios."
Pues especifica más concretamente cuando cites entonces, porque si explicas una cosa y después simplemente pones citas, lo que se extrae es que ejemplificas lo explicado con las citas posteriores.
Saluditos