You know why Saints Row fans are awesome? Because there are people like "plsqurd" in the video below, that can drop custom Saints Row beats like no other. Some serious talent there, and yet another reason why our citizens of Stilwater and Steelport are the best around.
Yo no soi de escuchar rap, es mas en los Saints solo pongo la radio rock, pero es como las canciones que tenian las pantallas de carga en el multijugador del SR1, que por salir en el juego ya te gustan, pues con esta cancion, igual!
Editado por glorioso mod maestro: spoiler y video insertado
#68 claro, y Shaundi la rasta fumeta viola todo lo k se mueve, es ahora una "putita" bien vestida k viola todo lo k se mueve jajajaja cambio radial por que hasta Gat se a kitado el tinte el pelo el jodio
#72 Weno ami shaundi no voi a comentar, me gusta de las dos formas XD pero Gat... =( donde esten esas puntas blancas ... xdxd
Buenisimo el ultimo video, me encantan esos toques de humor absurdo como lo de poder hacer llaves de wrestling y el arma del pulpito xDD
Una pregunta, por que los saints en el 2 no paran de decir eso de "blood in blood out" es el lema de la banda o tiene algun significado?
#78 sangre por sangre.
Parece la típica frase flipada que se diría en una pandilla de maleantes americana. Posiblemente este basada en una película de mismo título basada en peleas pandilleras de hispanos, o en la canción del mismo título de los raperos Jedi Mind Tricks, así que la relación con el juego parece clara.
#81 la flor de lys en el volante supongo, simbolo de la banda de los Saints Row. Aunque dudo que tenga que sea homenaje o tenga que ver.