Sam Lake confirma Alan Wake 2

Ch4iNeR

Con motivo del número de diciembre de GameInformer han realizado una entrevista rápida a Sam Lake, escritor del primer Alan Wake y director del próximo juego de Remedy Entertainment, Quantum Break. En ella el entevistador, en una de sus primeras preguntas, le hace una pregunta directa: "¿Jugaremos algún día a Alan Wake 2?" a la que Sam Lake responde con un rotundo: "Si".

El tema no se vuelve a tocar en toda la entrevista asi que es de suponer que habrá que esperar a que finalice el desarrollo de Quantum Break para poder obtener más información.

Fuente

2
iCharlie17

"habrá que esperar a que finalice el desarrollo de Quantum Break para poder obtener más información"

:psyduck:

B

1 respuesta
GlatoR

Pues este si me interesa más. A ver si termina el mojón que andan haciendo ahora

tute07011988

"¿Jugaremos algún día a Alan Wake 2 con algo de variedad en el gameplay?" a la que Sam Lake responde con un rotundo: "No"

5
B

#3

En ese gif siempre me ha parecido Bruce Willis.

3
Nihon

Genial, disfruté mucho del primero y siempre se metía en las quinielas de secuelas.

benjajim

Después del futuro mojón de QB estoy expectante ante el juego que me pueden vender una juan Day 1.

Espero que no lo cancelen como la ultima vez.

1 1 respuesta
dovitodkb

Viendo la moda de mundos abiertos quizá retomen el enfoque inicial de sandbox que querían para el primer Alan Wake.

En este artículo comentan por qué se abandonó dicha idea y otras decisiones tomadas durante el desarrollo.

1

#8 Se te ve entendido.

1 1 respuesta
benjajim

#10 Disfruta del hype mientras puedas

B

Me encanto el primero, me lo pase practicamente del tiron. Guion y detalles muy cuidados, y el ambiente esta curradisimo. Me enamore de Bright Falls, desde entonces (y desde que vi Deadwood) tengo unas ganas enormes de irme a un pueblo de estos unos dias.

Son juegos de pura historia, quien se queje de gameplay es que se esta equivocando de juego.

1 respuesta
B

Pfff es day 1.

Tolomeos

#12 "Son pura historia". No, Alan Wake es un simulador de paseo por un bosque con una linterna. La mayor decepción que tuve en la pasada generación. Por suerte salió el Deadly premonition para arreglar el desaguisado.

1 respuesta
B

Yo me lo estoy pasando ahora y la verdad es q me ha defraudado muchísimo... es taaaaaan repetitivo que cansa.

B

#14 Espera, que me importa.

1 respuesta
Tolomeos

#16 Espera, que no sabes que estas en un foro. Ahí tienes la puerta

1 respuesta
B

#17 Precisamente, decir que me importa un carajo tu opinion, tambien es una opinion. Dicho esto, opino que pino. Chao.

#19 De una persona que tras jugar a Alan Wake saca en conclusion que es "un simulador de paseo" tampoco espero poder tener una conversacion adulta. Quiza deberias haber empezado por no ser un "lo que yo digo va a misa", y no andar despues pidiendo educacion en plan falso. Si tienes algo mas que decirme -> MP.

1 1 respuesta
Tolomeos

#18 Deberías mirarte la educación con la que contestas, es una opinión, esta por los suelos, con 26 años se espera más de una persona.

1

Usuarios habituales