San Andreas o Vice City?

I

Hola, Con cual os lo aveis pasado mejor, y aveis disfrutado jugando mas con: Vice City o San Andreas?

Yo con San Andreas me quedo :D

PD: No posteeis con temas que no tengan nada que ver con este, si no chaparan el post. Gracias.

DiAbLo0o

esta claro ke me gusta bastante mas el san andreas, tiene muchas cosas mas y tal.... pero el vice city me engancho muchisimo, me vicie mas xd.... nose estan muy bien los 2...

SAMU23Z

esta claro el san andreas pero tambien me enganche al vice city por q lo prepare entero todo el juego le cambie de todo xDDDD y kedo mas wapo :-D con neones nitro y de todo pero el san andreas partio mas la pana.

Dieter

El prota del Vice City tiene, de lejos, muchisimo mas carisma que el del San Andreas.

Me mola mas el san andreas por el tamaño del juego y la cantidad de opciones y misiones.

BEDI

#4 !!!

Alcanor

Uf... dificil eleccion... es que... Radio Espantoso era mucha Radio Espantoso...

WoRMs

#6 XDD tienes razon ^^

eisenfaust

Vice City sin duda, es más inmediato y divertido.

San Andreas llega a cansar (abrumar) con tantas opciones estúpidas y a los personajes les falta carisma.

MaPaCHe

Vice City tenía algo que San Andreas no tenia.

B

Pienso lo mismo que Mapache. San Andreas está mucho más avanzado, pero Vice City era un juego redondo.

No sirve de nada meter mil millones de edificios si no eres capaz de recordar mas que dos. En Vice City casi todo tenía un carisma propio.

El estilo gráfico, aunque sean el mismo motor, tenía más encanto en Vice City. Y su BSO era 10 (no me atrevería a cambiar nada, tal como está es inmejorable).

Si ahora tengo que elegir cuál jugar, pues me quedo con San Andreas, por tener más opciones. Pero si me preguntan con cuál disfruté más en su momento, pues sin duda, con el Vice City.

Ka1oNeZ

no iban a sacar un vice city "2"? creo que lo que leí decía que sería el vice city con las opciones del san andreas o no se que, por si acaso no me hagais caso, que seguro que es CASI todo mentira... xDDD

B

#12 lo que hay es un intento de añadir el vice city al san andreas xD Para cuando lleven el 30% del proyecto, ya habrán salido 2 GTA más, así que...

Tr0oPeR

Vice City :)

sokomizer

Yo me quedo con San Andreas. Es cierto que cuando jugamos a una novedad parece que los juegos que tantos nos gustaban hasta entonces son menos buenos, como puede pasar con la saga GTA, pero sinceramente creo que la calidad general de San Andreas lo hacen, en conjunto, un juego más grande y memorable que Vice City.

SkalS

alguien me puede pasar el link del FAQ de GTA:SA que colgaron en MV?

ElRuso

Yo disfrute muxo mas con GTA3 que con San Andreas or Vice City.

Pero si tengo que eleir entre dos me quedo con Vice city. Aunque San Andreas tienes mas cosas, esta mucho mas avansado y tal. Pero me he cansado de el, y todavia me queda pa pasarlo. Y el Vice City lo pase en un suspiro como el GTA 3. Creo que han metido demasiadas cosas juntas en el San Andreas.

DeiMurD_

me lo pase mejor con vice city por supuesto, me gusto más , y eso que no tiene tantas cosas nuevas como el san andreas.

DiAbLo0o

no estaremos preparaos para juegos tan gigantes -.- XD
porcierto el faq... estas ciegO? ta arriba ^^ xd

moebius-1

Si no sabeis el mapa es xk no habeis jugao mucho, lo justo pa pasarlo.

M

bua,donde va a caer.El san andreas.el vice city esta muy bien,pero me a conbencido el san andreas

Miguelete1

Vice City fué la ostia y me lo pasé genial, pero yo me quedo con San Andreas la verdad.

D1SKMOD

#24

Tienes toda la razón, además, tommy verceti tiene algo que no tiene el personaje de S.A como muchos han dicho por ahí abajo, se llama CARISMA, y puedo añadir ESTILO.

La historia del Vice city es perfecta, además no hay que estar haciendo el mono con misiones estúpidas y demás, que en el vice city las hay, pero con mucha más moderación.

Además, eso de tener novia? para que? yo estoy jugando al GTA no a los Sims ni nada por el estilo.

s4ko

Me kedo con el san Andreas pero ....... es dificil eleccion xD... si definitivamente san andreas jeje

Watto86

#17 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828890397

Ramb0

LOS 2 OSTIAS

ScOuT

A mi me gusta mucho mas el SA ke el VC y d largo..

pedro90

yo envie a tomar por culo al vice city con la mision del helicoptero

Usuarios habituales