Sanctum

Cryoned

Me ha resultado extraño no encontrar un thread de este juego, y es que aunque parece un indie o algo que no llama mucho la atención, para mí es el mejor tower defense que he visto en mucho tiempo de largo. Mejor que Dungeon defenders que se está inflando a vender.

Es un tower defense fps con 14 o 15 towers distintas, otro porron de armas, 6 + 4 mapas. Bastante entretenido y hasta difícil sobre todo al sumar el componente fps que es relativamente dinámico y rápido sin llegar a desesperar por la lentitud habitual en este tipo de juegos. Además muchísima gente lo tiene y seguramente ni lo haya probado de diferentes bundles indies o de haberlo tenido a poco más de 3€ en las ofertas de steam con todo el dlc incluido. Por 5€ con todo el DLC en cualquier steam sale es un must en toda regla si aún no lo tienes y seguramente vuelva en navidad.

Gráficamente está bastante conseguido y sobran los fps por todos lados (UE3). Recuerda bastante en estilo a los gráficos de Portal. Y el online aunque no es el mw3 se encuentra gente con lo que el dev no ha dado el juego por muerto y parchea cada poco tiempo añadiendo contenido, armas y similar.

http://store.steampowered.com/app/91600/

1
fehnd

Podríamos organizar partidas de sanctum en MV, ahora que ha tenido mas tirón por las ofertas de otoño, yo me apunto!

Krosita

Lo jugue 15 mins en verano cuando lo sacaron y lo desinstale :/ si veo que hay mas movimiento me lo volvere a jugar

Usuarios habituales

• Krosita
  • fehnd
  • Cryoned

Tags