Satisfactoria CP

Y

Hola, este ha sido mi primer año y quiero decir que no será el ultimo. Para mi ha sido una pasada y eso de que está mal organizada(cortes de luz,de red,suciedado y demás) no es cierto. Lo que si es difici es tener a 5000 personas alli metidas y que salga todo a pedir boca eso es imposible. Por mi parte decir que me he venido muy contento, un dia me encontré 150€ en el suelo y el penúltimo dia me tocó una PS2 en el sorteo. Las cosas de robar raramente a no ser que seas muy descuidado o lo pongas a huevo.Ves de todo desde tias despampanantes en el centro comercial de al lado, hasta ves gente que teconoce de jugar en internet con ellos :O.Simplemente una semana en Valencia por 64€ es... La gente que duda en venir a la Campus Party que no lodude es una pasada!. Para la gente que irá el año que viene nos vemos allí :P

VerXeR

ejaojeoaej ese yuanyo de los totenkopf partidazo q nos metimos alli de cs, see you cp2k5

CaRReFu

los 150euros era mios :D:D pos alli nos veremos yo pienso ir y aunke este en las canarias alli nos veremossss al final ira media españa a la cp xDD van a tener k ampliar el pabellon :D:D

JoSeFiN

yo tb a sido mi primer año fui con cocacola de gratis y sin duda el año ke viene voy! aunke sea pagando :D

G

tu te cayas q as perdio mas dinero q si ubieses pagao tonto el culo jajajajjaja

Usuarios habituales

• Greyndar
  • JoSeFiN
  • CaRReFu
  • VerXeR
  • Yuanyo