Vaya palo para Nintendo....
Se nos va un grande.
D.E.P
So muchas las horas de diversión que me brindo... Porque por gente como el, entre en el mundo de los videojuegos, gente a la que yo me quiero parecer algún día.
DEP, y que nunca seas olvidado. Fuiste un titán.
DEP Iwata, y gracias por haber luchado tanto por una compañía y por un hobby que tan feliz me han hecho y tantos buenos momentos me han brindado a lo largo de mi vida.
Eres un titán y así se te recordará.
Yo hice un dibujo para homenajearlo.
Podéis hacer lo mismo y rendirle un particular homenaje con vuestro arte y ponerlo por aquí.
http://nataliaillustration.tumblr.com/post/123996315316/thanks-for-let-us-enjoy-videogames-iwata
#310 Ten por seguro que si no apestara dibujando habría hecho mil cosas que se me han pasado por la cabeza.
D.E.P Iwata
Es impresionante lo de este hombre, hasta el último momento al frente de la compañia, incluso presentándose para ser relegido. Sin palabras, personas de este tipo hacen falta en la industria y en el mundo.
Muy injusto que la vida se lleve por delante de esta manera a este tipo de personas.
Yo no sabia nada de su enfermedad, asi que me ha pillado totalmente por sorpresa.
Me da mucha pena perder al Iwata presidente de Nintendo, pero me he quedado petrificado porque no conocia la faceta progamadora de este hombre. Ha sido el hombre que ha hecho realidad juegos que me han llegado a la patata y cada vez que leia cada cosa nueva que habia conseguido este genio se me encongia el corazon mas.
DEP Satoru Iwata. Espero que te entiendan alla donde estes.
No pude postear en su momento, pero...
Joder, puñetera pérdida. Gracias a él tuve una infancia cojonuda, desde que tuve mi primera Game boy.
Un hombre que hizo maravillas, nos regaló Earthbound, lo rescató de su condena. Encumbró la segunda generación de una saga, el cual me dio muchísimas horas de juego, y al que todavía sigo viciando
Y muchas más cosas todavía no nombradas
Dep, Iwata. Dep, maestro. Dep, genio