Por cierto, parece que el concepto de "timing push" no saben que coño es.xd
Joder, que nivelazo en MV. Con 8 blinkstalkers para 2 colosos 8249082409 zeas unos cuantos zeas y la gente
"eso lo hago yo en liga madera"
Menos mal que son alemanes pq si son españoles oyen el cast de puta madre xDDD
menudo desproposito.
Por cierto tenia 3 o 4 gates y estaba a 4 bases, wp !
Finalizado el torneo ESL Starcraft II en Campus party, me gustaría dar las gracias a los que habéis seguido la competición.
1º HasuObs / 4000 €
2º Socke / 2000€
3º Lucifron / 1000€
4º Vortix / 750 €
Un saludo
Y que el premio por esto sean 4000€.xdddddddddddddddddddddddd
Normal que nadie quiera ir a competir a Korea por el Code A, si con estos torneos ganas más del doble.xd
A mi me salen 7.750 y algo mas para los 4 siguientes. xdddddddddd y bueno ha estado entretenido.
P.D. vamos que tu te crees que a korea puede ir el que quiera xdddddddd , lo que tiene no enterarse de nada entiendo que hay torneos de muchisimo mas nivel pero en españa es el maximo nivel que veremos nunca. Esperemos que haya mas como este.
No me entero de nada.
O sea, que según tú, tiene sentido que una competición de mayor nivel tenga menos premio, okokokokok.
Y no me vengas con las polleces de españa porque los españoles no hemos olido ni el 2º premio, anda.
que competicion de mas nivel tiene menor premio ?. Alguna debe de haber por ahi , digo alguna xdddddddd.
No hemos olido 2º premio pero si 3º y 4º y en el clasificatorio europeo se quedaron atras jugadores como dimaga , kas , morrow , goody , Adelscott , aaaSarens , nightend , Xlord , Mana.
Pero tu eres consciente de quien eran estos tres extranjeros? , creo que ni siquiera eres consciente de que protos esta muy imbalanceado.
#745 muchos de esos que dices, seguramente ni se presentaron o se les paso el jugar, he visto el bracket y no me creo q no llegaran mas lejos, la mitad son forfaits fijo