Ya solo nos queda ocelote
cierto, ahora españa cargara con el estigma de hackers y trameros durante el resto de historia de los esports.
lo peor es que starcraftesp, arenazerousers, ligadetramasprofesional, ninguno pondrá esto en sus webs, falta profesionalidad.
Alguien que entienda del starcarft y de chetos. No cuatro mancos que pasaban huy mira este mueve el ratón raro. Chetos. Este apunta demasiado bien, chetos. Este tiene un circulo. Chetos.
Joder... pues es una pena tíos, yo confiaba en luci... nos ha traicionado pero bien, si es que no hay ningún deportista español en el que se pueda confiar...
Ben Nichol ‏ @MrBitterTV
oh Lucifron. Why so good. Rotti and me been saying he's the best player on the planet for months. #hipsterLucifans
Kevin van der Kooi ‏ @RotterdaM08
Small shoutout to the people who laughed at me when I said @Karont3LucifroN is one of the most talented players in EU. Congratz Luci!
xDDDDDDD vuelvo de echarme una dota y me encuentro esto
/22 vuelve a la carga
buenas risas me he echao con las ultimas 3 paginas xd
Kevin van der Kooi @RotterdaM08
8m
I'm sad now, I can't like Luci anymore cause he's to mainstream..........I liked Luci before it was cool <3
yo me siento igual que roti ;_;
fui fan de prime en la epoca de hongun y check y palmar en primera ronda de la GSTL y ahora todo dios es fan de prime
fui fan de mma desde su primera salvada de slayers en la gstl y ahora es top tier terran
why ;_;