#34 He visto gente que hace una gestión de creeps brutal. En mi caso yo tengo un mismo tipo de creep que se desplaza hacia un recurso/source, recolecta energia y cuando está full se desplaza al spawn para depositarla. Para ello necesito las siguientes partes [WORK,WORK,CARRY,MOVE]
Eso funciona, pero no es muy eficiente. Podría hacer un único creep con partes de [WORK,WORK,CARRY,MOVE]
para que se desplace hacia un source y empiece a minar, y luego varios creeps con partes [CARRY,CARRY,MOVE,MOVE]
que busque mineros que estén full de energia, se desplacen hasta ellos, recogan la energia y la guarden. De ésta forma tendría un minero trabajando sin moverse de la mina y varios creeps muy rápidos (con 2 de move) haciendo de cadena humana para trasladar la energia a mis depósitos.
Por el momento no se me ocurre como programar eso xD, pero creo que es la forma más eficiente de prosperar en la colonia.
#53 Da igual que conozcas o no JavaScript... el único requisito es que sepas programar (en cualquier otro lenguaje) y sepas utilizar variables, comparaciones, condiciones, estructuras, listas, JSON, arrays, etc... Mientras tengas claros esos conceptos y como funcionan... deberías poder jugar.
Os dejo otro comando muy interesante y que os ayudará a debugar: Game.notify();. Permite enviar un e-mail al jugador. Los e-mails se pueden agrupar por tiempo
if(creep.hits < creep.memory.lastHits) {
Game.notify('Creep '+creep+' has been attacked at '+creep.pos+'!');
}
creep.memory.lastHits = creep.hits;