Anubis; antes de leer, elige modelos:
Si ya elegiste adelante:
#34 no me creo bueno, lo unico que te pasa a ti es que estas chinao porque no quise ir con tu "clan". Me equivoque con vosotros y hice bien en rectificar, por que no me gustaria jugar con un clan al que le hacen un 29-1 y les va a las sillas de los otros a decirles que porque setean en cajas. no me acuerdo ni del mapa donde jugamos ni nada, pero a lo que tu llamas setear en cajas se llama aguantar o cubrir c4 (boosting para los amigos(. Si no sabes jugar primero aprendes y luego me dices lo que es setear amigito. Esto ya lo hable con vosotros en la party y no voy a hablarlo mas aqui. Pero como bien vosotros dijisteis podiamos hacer un top4 o un top5.
pues ahi lo teneis top5-6 junto a dinamic. Si alguien ves que lleva mas tiempo jugando que tu lo mejor es callar y otorgar, me parecieron unos lammers los que jugaron contra x6 en la primera ronda y les fueron a su mesa a llamar sobraos por milicua hacerse un kill en base y jugar al warcraft a la vez que al cs.Vosotros peor todavia. A seguir mejorando, nos vemos el año que viene. bss
gg
HUY perdoneme sted señor anubis, me olvidaba de la ronda de los cuchillos, si, cuando llamasteis al admin para que hiciera RR cuando ivamos 2-0 ganando ya por que segun vosotros eran muyos para elegir equipo (eso ni se habia hecho aun en todo el torneo, y si encima el primer tio que nos encontramos en 1º ronda esta cubriendo casa y con pipa ni te cuento que mullos queriais el admin hizo rr por haceros un favor por que ya sabia que esto no iva cambiar nada...
Tambien me olvidaba señor anubis, Jugamos 4on5 por que uno nuestro habia bajado a vigo, y cuando se cae uno de los vuestros pedíis pausable 1 JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ. Casi me haceis caer de la silla de la risa cuando lei aquel say. pero bueno. Gran 16.1
gg y a seguir asi señor anub1s.
pd. no tengo nada en contra de los demas del clan pero los lloros laneros no me gustan, eres el unico que fue de listo de tu clan, factoni y compañia me han parecido legales, tu no.
Intente razonar contigo en la party, siges tirandome mierda asi que yo no soi menos, tengo mas razones que tu para hacerlo, asi que como bien dije en su dia...
SORT .
http://rapidshare.de/files/25956494/NXConecta.rar.html
Aver si ahora va, aun llege ahora casi a las 3 sorry por no colgarlo antes el link
-> Agradecer a Danti y a Kass de esos ratones que me hicieron sobrevivir en la party tras la muerte de mi G5 convertido inconscientemente en inalambrico xD. Aunque jugar un partido contra x6 con un raton de 8€ que nunca habia tocao...pos...diferencia de frags con el primer partido contra x6 xD.
M.M merecio mas, las 10 rondas a x6 lo dijeron todo. Yo detras de los x6 veia como desesperaban. <3 deathman