Son partidos de 20 minutos, 10 minutos cada parte. Dependiendo el numero de clanes que se apunte aumentaremos el tiempo, como no hay limite en el nº de clanes las cuentas de momento estan ajustadas asi.
Son reglas CO, si eres T y atacas no tiene sentido perder el tiempo porque solo cuentan las rondas que ganas, los CT no tienen que recuperar nada, solo evitar que los T puntuen.
Se juega CO de 20 minutos en las rondas iniciales por falta de tiempo, los torneos no se solapan, puedes jugar en todos a la vez sin ningun tipo de problema, tampoco tendras que jugar en horario de comidas o de descanso.
Una vez en la sala de torneos se jugara CO, MR o lo que los clanes clasificados decidan por mutuo acuerdo. Si no se juega MR12 desde el principio es porque no es posible en el tiempo del que disponemos.
Lo de la música estoy de acuerdo contigo, soy de los que prefieren que no haya musica ambiente en las partys, pero al ser una party de tematica general no se puede hacer demasiado al respecto. Esta fue una de las causas por la que acabamos creando la sala de torneos, para que al menos las rondas mas importantes se jueguen en un sitio acondicionado especialmente, sin musica, sin ruidos, sin publico, ni molestias de ningun tipo y con aire acondicionado.
En todo caso estamos abiertos a sugerencias, aun queda tiempo para la party y pueden cambiarse muchas cosas. Teneis los mails de organizacion disponibles en la web, varias personas de la organizacion solemos estar disponibles en el canal #xgn del irc hispano, y yo me paso por aqui casi a diario, asi que por sugerir que no quede.
Nos vemos en la party.