Se busca host para Coliseo UO , hasta ace dias nos hosteaba coliseo pero ya no es asi , es un server shpere con + de 100 personas diarias ( dia y noxe ) -
Para mas informacion [email protected]
Gracias
Se busca host para Coliseo UO , hasta ace dias nos hosteaba coliseo pero ya no es asi , es un server shpere con + de 100 personas diarias ( dia y noxe ) -
Para mas informacion [email protected]
Gracias
una pregunta carlitos quien eres tu de Coliseo ?
Tengo entendido que el jefe es un tal Angel no carlitos
#4 @ 5-7-04 a las 17:53
Los 100 players son directamente proporcionales a los bugs no?
tas de coña? o por q dijiste eso? O_o
Yo hace muuuuuuuuuuucho tiempo jugaba en Coliseo hasta que lo petaron...
Coliseo esta muy currado, aunque tambien hay mucha corrupcion por ahi... ademas que hay varios bugs que no se han solucionado.... y eso que lleva tiempo
Bueno suerte con tu busqueda
"Coliseo estaba currado" : JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
nosotros eramos el clan -wLk-, yo era Mizuho Kazami, weno... "currado", cojiendo scripts de sphereserver.com, e intentando traducirlos, o en su defecto, directamente puestos....
K yo recuerde matamos a todos los dopados del server,
me acuerdo de una tal Alleande, o algo asi, k tenia armadura de agua +37 inloot, ademas de todo el ekipo +chopocientos inloot, mas la pistolita inloot, etc, a la cual nos la cargamos entre 6 a kalvas, y sun swords .
Coliseo SUX as hell, y mas Angel, kon su pj Kenshiro, el cual sumoneaba "guards", y k iva por cove lanzando kalvas con 0 delay , y luego decia k era su hermano xDDDD