Puedo prometer y prometo que traeré mujeres al foro y editaré los posts de Crus.
#91 despues de esas declaraciones y como soy un votante indeciso, me cambio de bando cual transfuga xdd
#93 las promesas politicas son imposibles, pero por pedir... esa promesa sin fotos y msn no vale nada!! xD
Esto parece mas un concurso de popularidad o la elección de Mr. Fanboy, que la elección de la persona mas adecuada para el puesto... Tanto Crus como Prodyh sinceramente me parecería una decisión de chiste, eso si, sin acritud
Cualquiera de los demás candidatos me parecen mas que adecuados, sobre todo D10X o RaCCa. Incluso Nolde si deja un poco la parcialidad de lado y Tamy vuelve a la EGB a que le enseñen a resumir textos serían mas que aptos.
Vaya promesa xD bueno mientras que vengan y no sean shemales o niñas de 14 años...
xDDD
Miedo me da :S
Saludos.
Esto no es un concurso de popularidad ni mucho menos.
¿Acaso alguien piensa que se elegirá al que mas vote la gente? Este hilo es meramente orientativo.
Saludos.
#82 ¿ los otros no? yo veo igual de partidista a todos los que comentas, en este mundillo es dificil ser objetivo.
yo me autodescarto, pasando...
pero mi pregunta... ¿tan dificil es tomar una decision de quien podria ser un moderador? que no estamos eligiendo al presidente de un pais...
cu@halo3
Primero tienen que coincidir las 3 personas que se encargan de moderar este foro, que aunque no lo creas, no es tan sencillo.
Ademas hay que intentar que la decisión sea lo menos polémica, aunque tratándose de un tema como las consolas creo que eso va a ser imposible, se elija a quien se elija va sentarle mal a alguien.
Aun asi el tema se encuentra más o menos perfilado, solo falta la decisión final.
Saludos.
Si al final voy a tener que ser yo moderador. x"DD
La gente se impacienta, quieren el poder y en el momento menos indicado pierden todos sus puntos para dominar a esta panda de usuarios.
Señores, señoras contar con mi hacha
No suelo postear mucho, mas que nada que todos los post acaban derivando en discusiones sonyers contra nintenderos etc etc, pero soy un asiduo de este foro, soy poseedor de una wii (compartida con mi novia) i una xbox 360 si os interesa, no soy un fanboy de estas consolas, llevo en este mundillo desde mi master system II, aunque no me considero un experto en el tema para nada, pues ahi lo dejo.
Saludos
PD: Olvidaba, si necesitais gente para estar por la mañana descartarme, tengo clase xD, eso si, todas las tardes estoy aqui
Lo he pensado mejor, y me "borro" en los proximos meses tendré mucho menos tiempo libre para dedicarle al foro.
Empiezan a caer candidatos... xD.
Yo resistiré hasta al final, no me rendiré, superaré la adversidad que nos asola xD.
De todas formas hay algunos impacientes, si han dicho durante la semana, empezad a protestar el domingo a las 12, hasta entonces están cumpliendo el plazo.
SaludoS.
Me ofrezco de moderador.
P.D: Si salgo elejido, cuando vengais por estas tierras se os obsequiará con una botella de buen pacharán
Yo creo que están tardando más queriendo, para que se vayan descolgando candidatos y lo tengan más fácil xDD.
Es una teoría que me rondaba la cabeza, ahi la dejo... xD.
SaludoS y que Dios reparta suerte.