hombre, me he tragado casi todos los videocd's esos del hydrocon, laboratorios alpha, etc... y me parece increible que en año 2145 se pueda convertir el polvo de la superficie de marte en agua limpia y aire puro, tan solo descomponiendo las particulas, o que desarrollen un combustible ilimitado...
pero digo yo... ¿no se estaran pasando con estos videos?¿alguna vez llegaremos a presenciar algun tipo de tecnologia revolucionaria como esa?
salu2
Pensaban los cavernicolas que habría CDS y DVDs? Seguramente no, pero aquí están, así que me gusta pensar que en el futuro habrá cosas muy molonas con el ritmo que llevamos XD
móviles con procesadores a 10 Ghz, television x via intravenosa, susitución del papel higiénico por conchas, etc...
#4 sin Demolition man con las putas conchas xD
#1 sin tonteria.... es un juego de ciencia ficcion pueden poner lo ke les salga de los cojones.... mira Terminator 2 ke segun esa peli en 1997 los robots controlan la tierra xD, en doom3 al menos dan 150 años de margen.
PD: sera ke no tiene 5346588658 fallos esta mierda de juego y te fijas en lo mas chorra xD
claro tio y viajaremos en tubos succionadores y tndremos bahías de ampliacion de memoria en las sienes ¬¬
es verdad siempre en todos los juegos salen cosas imposibles como en anteriores doom (ke son un poko malos)
8# k los doom anteriores son un poco malos? de donde has salido? si el doom2 es el mejor marcó un antes y despues.