Se me desconecta

Orco

Hola , ¿os ha pasado alguna vez que se os desconecte el sc? , no se como es que , segun en que partidas entre , cuando me estoy bajando mapa por ej , se queda congelado y luego sale que todos se caen de la partida, y el problema soy yo , el router se "resetea" solo y me caigo.

Solo me ocurre con sc, tengo los puertos abiertos (bueno , el puerto) y no se que puede ser (tengo ono) ¿alguien tiene un rayo de luz?

Orco

Ya lo he solucionado , para los que tengais ono con el Scientific atlanta , mirar de quitar el firewall interno que trae, pq si no , aunque habras puertos te putea , lo que solo algunas veces , y es para volverse loco

M

La verdad es que estuve googleando pero no vi nada. Me alegroq ue se te solucionase el problema.

Estoy pensando darle un giro al foro para cuando salga el sc2 (no hablemos de fechas). Quizá un hilo para dudas, con todas las resueltas en #1 y cosas así. A parte de etiquetas en títulos de post como [E]estrategia, [D]duda, [O]opinión... pero bueno, ya se verá. Por ahora guardo este hilo para dudas futuras, aunque en el sc2 cambiará el tema casi seguro.

Usuarios habituales

• MalcolmX
  • Orco