alguien sabe alguna novedad de la CP2003 o cuando se renovara su pagina web??o a que fechas suelen renovarla y dar la informacion necesaria??
salu2 y gracias por adelantao
alguien sabe alguna novedad de la CP2003 o cuando se renovara su pagina web??o a que fechas suelen renovarla y dar la informacion necesaria??
salu2 y gracias por adelantao
ey no, q el parking molaba xD
frio????? jajajaja pero chaval si yo estaba en manga corta y con 1 ventilador y tenia mazo de calor, pfff y x la noche lo peor
Bueno,
ni Barcelona, ni Valencia, lo haremos en mi casa ... Si alguien s'apunta que me de 100 jauros que tengo que comprar un pc nuevo. Jeajeajea ... si hacemo la campus parking ire igualmente pero por favor que vengan mas tías ... que sino me muero ... si llegamos a 1 de cada 10 era mujer ya toy contento ... demasiada testosterona por ahi suelta ...
CP2003 ande sea ...
Un saludo campuseros
POs k kereis k os diga la Campus se va a hacer en VALENCIA k cojones madrid ni barcelona ni pollas. Yo lo que se k este año me voy de cabeza. JoasJoasJoas (lo tengo al lao de mi kely) XDXDXD
Solo son rumores de estos q escuxas mil cada dia, pero este año sera donde siempre i al q viene en bcn me parece
Yo voto por bcn
dijeron ke seria en valencia, asi ke no os inventeis ke si malaga, ke si kosovo o kosas asi ¬¬
para algo han hecho el museo de las artes y las ciencias y encima komo esta akabao el oceanografico pos aun ganaran mas
Apuesto a que será en Valencia, ya dijeron muchas veces que la relación de la empresa que lo organiza (E3 Futura) y el museo de Artes y Ciencias es muy buena. Por mi que vuelva a ser allí otra vez, y sinó en Madrid.
Yo tmb voto x ue se haga en BCN pero bueno, mientras no la hagan mas lejos de Valencia va bien! asi q este año de cabeza!