"No es fallo, ni con ni sin comillas. :-P Y se leer, aunque luego te de por responder "pues no lo parece". ;-)"
no voy a volver a decir de nuevo lo de "fallo", yo lo considero asi, a ti te puede parecer lo q quieras, al decir "fallo" lo considero mas como algo que eche en falta, esta lleno de cosas de esas en el juego, lo se, en cualquier pantalla, sin ir mas lejos en la de reinsercion, los combine de una sala segun pasas a la siguiente, desaparecen
"- Hacían falta mejores detalles en otras partes, y no en esas chorradas para "NoClip"..."
un juego que ha tardado unos cuantos añetes en desarrollarse y que luego te puedes pasar en 6,7 horas con tranquilidad, mirando bien las cosas, lo poco que me cabe esperar para salvar el juego es encontrarme xorradas perdidas curiosas, al menos asi habria rentabilizado los 40€ q me he dejado en el juego, y q ni el CS:S explican
"- Das presupuestas cosas de las que obviamente no tienes ni idea. XD. Ni es mi vida, ni me parece perfecto de lejos. El juego realmente me ha defraudado en muchos aspectos, cosas fácilmente mejorables, como cuidar ciertos detalles."
pues parece q te sientes agredido personalmente cuando digo lo de q falta rellenar secuencias q en mi opinion podrian haber completado (evidentemente va por lo de idiota )
"Las secuencias estan bien rellenadas (dentro de lo que cabe). Y te han incluído cosas como las batallas que ves en las cámaras de la prisión, o a los vorticauns cocinando. Lo que tu dices, no es una secuencia. Es un punto del juego que no existe. El jugador no ha de volver ahí, y eso es trabajo inútil. Lo que te he dicho antes, porque a ti te apetezca atravesar cualquier pared que no se debería (como esa donde estan los soldados supuestamente metiendo una paliza a uno), solo porque uses trucos para llegar ahí, debes currarse una escena lograda y cuidada? No."
esa es tu opinion y me parece = de respetable q la mia, yo creo q tendrian q haber rellenado estas cosas totalmente, hasta que te saliera el siguiente punto de "carga" de la fase. X cierto, q no es el 1º que me encuentro, antes de ayer en la de anticuidadano, por alguna razon al subirme ya casi al final del mapa por las paredes derruidas, me salte parte de lo q era el mapa construido y me quede en un sitio de la calle donde se veian y oian los disparos, xo sin nadie disparando, xq era una zona q ya habia pasado y que se habia quedado sin la animacion o lo que fuera, asi que tampoco es algo que haga falta usar el noclip para verlo
"- Muchacho, esto es un Foro, y aqui se comparten ideas. No es para que expongas lo que te de la gana y directamente vaya a misa. ;-)"
estoy de acuerdo, es un foro y si quieres posteas, pero respetando a la gente, si no se respeta mejor ver cronicas marcianas
"si hubieras seguido leyendo (q no se si lo has hecho) habras podido ver que he puesto q claramente el q diseña el nivel no se va a entretener a completar eso"
si seguiste leyendo, entonces no entendiste lo que queria decir con lo de q lo podian haber rellenado, xq lo mismo q dices tu ahi lo habia dicho yo 6 posts antes, por lo que directamente podias haber llegado a la conclusion de q tampoco lo considero un fallo, si no mas bien un detalle que podrian haber completado, como muchos otros
"La primera, que al encontrarte el supuesto "vortigaunt secreto" que creías que te decía cosas que solo tu podías ver con NoClip, cuando simplemente dice las mismas frases que cualquier otro; te creíste que había "detalles pensados para los que usan trucos" (un absurdo, pues debería ser al contrario), y al darte cuenta de que no había escenas ni personajes secretos, los echaste en falta.
Y la segunda, que te sentó mal lo de "Pero hay que ser idiota para calificar eso de fallo..." Pero bueno, ya te dije que no lo decía con mala intención ni nada, es solo mi opinión."
en cuanto a lo del vortigaunt, pues si, me quede un rato dando vueltas por la sala y cuando empezo a rajar pense que tenia algo escondido, y luego no fue asi, por lo que el post dejo de tener demasiado sentido, pero si empece a buscar cosas de estas era mas bien xq una vez que me habia pasado el juego ya las echaba de menos, y considere que despues de todo lo que se habian tirado podian haber metido cosas de estas (repito, es mi opinion y no busco que todo el mundo la comparta). Lo unico que me sento mal fue lo de idiota, principalmente por algo que tampoco considero un fallo, y aunq segun tu sea el mismo error poner "fallo" es mi opinion y debes respetarla (o deberias) aunq no te guste. Por mi este post se quedo absurdo desde el momento en que se vio que el vortigaunt no era ningun bicho especial, pero si sigue en pie te aseguro q no ha sido xq a mi me apeteciera XD